Elías Travel
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
David Huete
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Categoria:

PSG vs Pays de Cassel, Copa de Francia | Son ultras del PSG y deberán marcar a su ídolo Mbappé por la Copa de Francia: “No somos carniceros

Autor: Bernardo Scotti

Cuando no tienen que competir y cuentan con tiempo libre, son dos ultras del PSG. Pero este lunes, Alexis Zmijak y Clément Boudjema, del Pays de Cassel, enfrentarán a Neymar, Kylian Mbappé y compañía por la Copa de Francia. Una situación muy pocas veces vista y de no creer.

Se trata de un equipo de regional francesa que tiene el gran desafío de medirse con el mejor conjunto del país por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia en el Stade Bollaert-Delelis de Lens.

La particularidad de estos dos futbolistas es que son miembros del Collectif Ultra Paris (CUP) y tendrán la oportunidad de jugar contra sus ídolos. Aquellos a los que suelen alentar tanto en la liga local como en la Champions League, ahora deberán hacerle fuerza para seguir escalando en el certamen.

En una entrevista con el medio francés Le Parisien, Zmijak contó: “No tengo ningún estrés antes de este partido. No tenemos nada que perder, es el encuentro de nuestras vidas. Y para mí, personalmente, es genial estar en esta situación. Pero si Mbappé va a marcar, ¿lo atajo o no? O me digo a mí mismo: ‘Espera, tiene que jugar dentro de poco contra el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones (risas)'”.

Horizontal

Mbappé, uno de los ídolos de los ultras.

CHRISTOPHE PETIT TESSON / EFE

Por otro lado, Boudjema habló con el diario L’Equipe y explicó cómo lo vive él: “Encontrarte como jugador enfrentándote a ellos es inimaginable. Jugaremos duro sin tratar de lastimar a nadie. Intentaremos ignorar el contexto. Esta gestión de las emociones será una novedad para mí”.

Y agregó: “Siento admiración y respeto por jugadores como Mbappé y Messi. No somos carniceros. También sabemos manejarnos”. Si bien no está confirmado que tanto el francés como el brasileño vayan a ser titulares, habrá que ver si Christophe Galtier les da rodaje o prefiere que descansen.

Cabe recordar que Lionel Messi no fue convocado en este partido. El argentino había estado junto a sus dos compañeros de ataque en el partido amistoso contra el Riyadh Season, el combinado árabe para el que jugó Cristiano Ronaldo. En ese encuentro, que terminó 5 a 3 en favor de los europeos, la Pulga marcó el primero de los tantos, mientras que CR7 convirtió un doblete.

Además de la ausencia de Messi habrá otras bajas para este partido de la Copa de Francia. Marco Verratti, Presnel Kimpembe y Nordi Mukiele, quienes se están recuperando de sus respectivas lesiones, tampoco estarán.

Lee también

Felipe Scolari tuvo una despiadada crítica hacia Luis Enrique por su posible llegada a Brasil

Leonardo Schwarz

Felipao es palabra autorizada en Brasil por su increíble palmarés

Neymar podría perderse el partido de Champions con el Bayern

El PSG avanzó segundo en su grupo y eso lo complicó en el sorteo de octavos de final de la Champions League. Deberán enfrentar al Bayern Múnich, que viene de hacer una gran fase inicial, y una de las preocupaciones del conjunto parisino es que Neymar podría perderse ese duelo.

Según L’Équipe, el brasileño causa preocupación al PSG, luego de que comenzara la temporada como un auténtico líder e incluso opacando a Kylian Mbappé, sin embargo, una lesión le estaría cobrando su bajo rendimiento.

Horizontal

Neymar, en su vuelta al PSG tras el Mundial.

Noushad Thekkayil / EFE

En Qatar, Ney sufrió un esguince de tobillo en el primer partido contra Serbia. Volvió, infiltrado, en octavos y cayó eliminado en los cuartos frente a Croacia, el cual es “la mayor decepción de su vida”.

Tras volver del Mundial, el delantero de Brasil no ha logrado conseguir un gol y no ha brillado, por lo que en el PSG están preocupados e incluso se dice que molestos. El partido de ida contra el Bayern será el 14 de febrero. Antes de ese encuentro, los de Galtier jugarán cuatro más por la liga francesa.

Lee también

Lujos, amagues y mucho show: Cristiano Ronaldo pasó la prueba de fuego en Arabia Saudita

Bernardo Scotti

Horizontal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
un-globo-espia-chino-sobrevuela-estados-unidos-y-canada
Política

Un globo espía chino sobrevuela Estados Unidos y Canadá

Estados Unidos y Canadá vigilaban el viernes al menos un globo espía chino que sobrevuela desde hace varios días su territorio y sitios militares sensibles, lo que reavivó las tensiones entre Washington y Pekín a pocos días de una visita del jefe de la diplomacia estadounidense a China.El Pentágono anunció el jueves la presencia del

Leer Más >>
blinken-cancela-viaje-a-china-tras-globo-misterioso-en-eeuu
Política

Blinken cancela viaje a China tras globo misterioso en EEUU

WASHINGTON — El Pentágono informó el viernes a mediodía que un globo espía chino se había desplazado hacia el este de Estados Unidos y que se encontraba sobre el centro del país, y que Washington rechaza las afirmaciones chinas de que el artefacto no estaba siendo utilizado con fines de espionaje.El general de brigada Pat Ryder, secretario

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico