Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
City Toyota
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
David Huete
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Pumas ya entrenó en Seattle de cara a la vuelta de la final de la Concachampions

Autor: LW
Los Pumas de la UNAM ya entrenaron en Seattle, rodeados de aficionados...
Los Pumas de la UNAM ya entrenaron en Seattle, rodeados de aficionados que llegaron a apoyar al equipo mexicano. Twitter @PumasMX

Luego de amarrar su boleto a la repesca de la Liga Mx en el torneo Clausura 2022, los Pumas de la UNAM ya están en Seattle para el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras empatar 1-1 en el primer capítulo de esta serie en contra del Sounders, de la MLS.

En un clima frío, los universitarios entrenaron rodeados de decenas de aficionados que se dieron cita para ver a los felinos, la gran mayoría mexicanos que residen en aquella ciudad del noroeste de Estados Unidos, quienes lucieron emocionados por la presencia del equipo mexicano.

Primer entrenamiento en Seattle. #ComoDebeSer#SoyDePumaspic.twitter.com/nfG3EKf22G

? PUMAS (@PumasMX) May 3, 2022

Los Pumas buscarán su primer título del área luego de 32 años de no lograrlo, y hoy por la tarde tendrán la oportunidad de pisar el césped del Lumen Field, uno de los más ruidosos de la MLS y casa también de los Seattle Seahawks de la NFL.

El Sounders anunció que el boletaje ya se agotó, por lo que se espera una asistencia de 72 mil aficionados, capacidad máxima del inmueble.

Los Pumas ganaron este torneo en 1980, 1982 y 1989, y el partido se jugará este miércoles a las 22:00 horas tiempo del este de Estados Unidos.

Que valga la pena cada grito, cada gol, cada abrazo, cada enojo, pero sobretodo cada minuto jugado en los que nos hemos entregado en la cancha. Mañana es el día. #ComoDebeSer#SoyDePumaspic.twitter.com/KePo78N7aM

? PUMAS (@PumasMX) May 3, 2022

El defensa argentino de los Pumas, Nicolás Freiré, señaló que el equipo auriazul sabe que enfrentarán un ambiente adverso ante un rival aparentemente superior, pero que esos son los momentos en los que Pumas ha demostrado su calidad.

“Hemos estado convencidos de que el chico que le toque jugar lo va a hacer de la mejor manera, lo va a hacer al 100 por ciento y esa es nuestra esencia”, dijo Freiré en declaraciones a Fox Sports.

“Nos tenemos que agarrar a nuestra convicción, nos tenemos que aferrar a lo que nosotros sabemos hacer como equipo, lo que hemos reiterado en varias ocasiones que han sido adversas para nosotros y que las hemos sacado adelante”, aseguró Freiré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico