City Toyota
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
David Huete
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Qué es Doom, el videojuego que puede instalarse en cualquier aparato

Autor: Milenio Digital

Ciudad de México /

Dentro del mundo de los videojuegos existen títulos que se han ganado el aprecio por parte de gamers de todo el mundo, ya sea por sus gráficos, historia o jugabilidad, títulos como God of War, Resident Evil y The Legend of Zelda destacan entre la multitud, sin embargo, existe un título que ha dado de qué hablar en las últimas semanas por un motivo en particular, el nombre de dicho juego es Doom.

Fue en el año de 1993 cuando la empresa Rage Interactive lanzó al mercado Doom, un videojuego de disparos en primera persona, en el que nuestro objetivo es controlar a un soldado espacial que viajará por la tierra y el inframundo, aniquilando a todos los demonios que se interpongan en su camino.

En su momento el videojuego se lanzó tanto para computadoras de la época así como en Super Nintendo y PlayStation, tal fue el éxito de este título que actualmente se encuentra disponible en su versión original o en un remake lanzado en el año 2017 tanto para PC como consolas de nueva generación.

Sin embargo, en días recientes el videojuego ha cobrado mayor popularidad, pero no por su historia o gráficos, sino porque miles de usuarios en redes han logrado instalar Doom en una gran variedad de objetos inimaginables, desde calculadoras, pruebas de embarazo y hasta en pantallas de microondas.

Doom ejecutándose en una prueba de embarazo

¿Doom en un medidor de la CFE?

En Facebook, TikTok y demás redes, los usuarios ya compiten por ver quien instala el juego en el dispositivo menos imaginado, recientemente se hizo viral un testimonio acompañado de una imagen que aseguraba la posibilidad de instalar Doom en un medidor de la CFE.

¿Doom en un medidor de la CFE?

Si bien, días después los usuarios comenzaron a desmentir dicho testimonio, el hecho de que se pueda instalar Doom en una gran cantidad de dispositivos que cuenten con pantalla, es casi un hecho, incluso en YouTube se han subido videos del juego ejecutándose en calculadoras y demás objetos, así como también, youtubers han publicado tutoriales que enseñan cómo instalar el videojuego.

Mientras los usuarios en redes continúan con la competencia de ejecutar Doom en el lugar menos pensado, los memes tampoco se han hecho esperar.

CAVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico