Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
David Huete
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Qué hacía en un bar gay? Lo primero que pensó el papá del atacante de Colorado, Estados Unidos, cuando se enteró de los hechos

Autor: Semana.com Ultimas Noticias de Colombia y el Mundo

Aaron Brink, el padre de Anderson Lee Aldrich, de 22 años, sospechoso de la masacre de cinco personas en un club LGBTIQ+ de Colorado, Estados Unidos, habló con el medio CBS 8- San Diego, en declaraciones difundidas por el diario estadounidense New York Post.

El hombre hizo algunas declaraciones incoherentes sobre la homosexualidad y dijo que, cuando supo que su hijo era el principal sospechoso de haber matado cinco personas en un bar gay, lo primero que pensó fue: ¿qué hacía su hijo en un bar gay?

“Estaba asustado. Yo estaba (pensando) como: ‘Oh, Dios mío, “mierda”, ¿es gay? Y no es gay”, dijo Aaron Brink, de 48 años, con un suspiro de enorme alivio.

The Colorado shooter’s dad on finding out his son murdered people: “They started telling me about the incident, a shooting… And then I go on to find out it’s a gay bar. I got scared, ‘Shit, is he gay?’ And he’s not gay, so I said, phew… I am a conservative Republican.” (@CBS8) pic.twitter.com/7Zw4vpLtjE

— No Lie with Brian Tyler Cohen (@NoLieWithBTC) November 23, 2022

De hecho, el hombre cuenta que estaba profundamente preocupado cuando pensó que el joven podía ser gay porque es republicano y es mormón. Según explicó a medios de Estados Unidos, los mormones no practican relaciones entre personas del mismo sexo. “We don’t do gay” dice en inglés, una expresión que significa algo como: “no practicamos lo gay”.

Lo felicitaba por ser violento

Durante la entrevista el hombre también habló de que le había enseñado a su hijo el “valor” de los comportamientos violentos y que cuando él era violento, él elogiaba ese comportamiento. “Le dije que funciona”, asegura, y añade que le explicaba “tendrás resultados inmediatos”. Brink cuenta que le enseñó a su hijo a pelear, y que estaba en clases de artes marciales con ese propósito.

Familias de las víctimas de la masacre en Colorado Springs.
Familias de las víctimas de la masacre en Colorado Springs. – Foto: The Washington Post via Getty Im

Además, habló del abuelo del atacante, quien era un republicano MAGA Randy Voepel, quien participó en el ataque al Capitolio del 6 de enero de 2021, cuando cientos de seguidores del expresidente Donald Trump atacaron con violencia el Capitolio, negándose a aceptar los resultados electorales que significaban la derrota para el republicano, por la victoria del demócrata y actual presidente Joe Biden.

Cuando se habla de una persona republicana ‘maga’, hace referencia a las siglas Make America Great Again, que era el eslogan de campaña de Trump, y la frase que asociaba a muchos de sus seguidores. La frase fue originalmente usada por Ronald Reagan en su campaña presidencial de 1980.

El hombre contó en la entrevista que, en 2016, pensó que se había suicidado. Su madre, de quien vivía separado, lo había llamado y le había dicho que su hijo se había cambiado el nombre y después se había suicidado. El padre del atacante de Colorado duró seis años pensando que su hijo había muerto, hasta hace seis meses cuando supo que seguía vivo.

Le fallé a mi hijo

Luego volvió a saber de él. Sobre la masacre dijo que no hay excusa para matar gente y comentó que él, como padre, había fallado a su hijo. La masacre dejó, además del triste saldo de cinco personas muertas, 18 personas heridas.

Misa en honor a los fallecidos en el tiroteo en Colorado Springs.
Misa en honor a los fallecidos en el tiroteo en Colorado Springs. – Foto: The Washington Post via Getty Im

El periodista que realizó la entrevista a Brink compartió que al final de la entrevista le aclaró que en Colorado no existe la pena de muerte, a lo cual el hombre respondió, con un gesto de agradecimiento: “gracias a Dios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
robots-letales-se-suman-a-la-policia-de-san-francisco
Locales

Robots letales se suman a la policía de San Francisco

La Junta de Supervisores de San Francisco, California, aprobó el uso de ‘robots letales’ como nuevos elementos de la Policía de la ciudad estadounidense. La medida permite a la policía desplegar robots equipados con explosivos en circunstancias extremas. Esta nueva herramienta llega al poder de la policía tras una votación de 8 a 3 y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico