City Toyota
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
David Huete
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
FINHABITS
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

¿Qué le ha parecido a Eve, la hija de Steve Jobs, el nuevo iPhone 14?

Autor: RedaccionInformativos Telecinco

Redacción/Informativos Telecinco

Eve, la hija de Steve Jobs, se 'burla' del lanzamiento del nuevo iPhone 14

Eve, la hija de Steve Jobs, tira de ironía sobre el lanzamiento del nuevo iPhone 14Instagram @evejobs

Eve, la menor de los tres hijos del desaparecido Steve Jobs, uno de los míticos cofundadores de Apple, se ha ‘burlado’ del lanzamiento del nuevo iPhone 14 mediante un meme que ha publicado en una storie en su perfil de Instagram. La joven de 23 años ha tirado de ironía al comparar el novedoso teléfono móvil con una foto de un hombre comprando exactamente la misma camisa que tenía puesta, exponiendo así las constantes evoluciones del dispositivo.

Eve, la hija de Steve Jobs, se ‘burla’ del nuevo iPhone 14

En la storie, Eve ha publicado una imagen de un hombre mostrando la misma camisa que lleva puesta: “Yo actualizando de iPhone 13 a iPhone 14 después del anuncio de Apple hoy”. La joven cogió el meme del perfil de Instagram de @wallstbets, en la publicación de la imagen se pueden observar comentarios del tipo: “Hermano, simplemente están lanzando lo mismo una y otra vez”, escribió un usuario. Otro dijo: “No es lo mismo ya que te sigue costando más dinero“.

Eve, la hija de Steve Jobs, se burla del lanzamiento del nuevo iPhone 14

Eve, la hija de Steve Jobs, se burla del lanzamiento del nuevo iPhone 14Instagram @evejobs

Así es el nuevo iPhone 14

La nueva familia iPhone 14 se compone de dos modelos, iPhone 14 y iPhone 14 Plus, que se diferencian principalmente por el tamaño, siendo el primero de 6,1 pulgadas y el segundo, de 6,7 pulgadas.

Los dos teléfonos presentan una pantalla Super Retina XDR con un panel OLED personalizado por Apple que alcanza un brillo de 1.200 nits y admite diversos formatos de HDR. Los dos funcionan con el procesador A15 Bionic, que incorpora una IPS personalizada para mejorar las funciones de la cámara.

Los nuevos iPhone 14 llegan con una cámara principal liderada por un sensor de 12MP y un ultra gran angular, que se ubica en un modulo cuadrado en la parte posterior. El sensor principal es capaz de capturar hasta un 49 por ciento más de luz, mientras que en la parte frontal, la compañía ha implementado la cámara TrueDepht con autoenfoque, que mejora en un 38 por ciento la captura en condiciones de poca luz.

Esta cámara implementa la tecnología Photonic Enfine, basada en Deep Fusion. Si esta emplea el motor neural del procesador para combinar varias capturas en una sola y obtener la mejor foto, la nueva solución actúa en imágenes sin comprimir, para ofrecer colores más vivos y brillantes. En vídeo, los iPhone 14 introducen un modo de estabilización avanzado, el modo acción, para grabaciones con sujetos en movimiento. Es compatible con Dolby Vision HDR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico