Ayuda Financial
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
David Huete
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco García
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
Kisla Gonzales
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

¿Qué religión profesa Elon Musk y qué hacía en el VATICANO con el Papa Francisco?

Autor: Daniela Jerez

Escrito en TENDENCIAS el

Elon Musk rompió su silencio de nueve días en Twitter para compartir que visitó de sorpresa al Papa Francisco en El Vaticano, acompañado de cuatro de sus siete hijos, e incluso bromeó respecto a que el traje que eligió para encontrarse con Su Santidad no le quedaba del todo bien.

“Es un honor conocer a @Pontifex ayer”, tuiteó Musk el viernes por la noche. El magnate trajo a cuatro de sus cinco hijos adolescentes para el encuentro en el Vaticano en Roma.

¿Qué hacía Elon Musk en El Vaticano?

Aunque la Santa Sede no emitió una declaración pública sobre la reunión,  de acuerdo con The Associated Press, el Papa Francisco a menudo suele reunirse con líderes corporativos para instarlos a usar su riqueza y tecnología para ayudar a los pobres. 

Elon Musk ha dicho en más de una ocasión que es ateo, por lo que no está claro por qué decidió reunirse con el Papa y de qué hablaron los dos hombres.

¿Con qué religión fue criado Elon Musk?

Elon Musk NO fue criado en la religió católica, sino que el multimillonario sudafricano de 50 años se bautizó cuando era joven y asistía a la escuela dominical anglicana, pero ha dicho que no se considera cristiano.

En enero, Musk declaró a Babylon Bee que se considera un creyente de Jesucristo, y además, está de acuerdo con las enseñanzas del Salvador. 

“Estoy de acuerdo con los principios que defendió Jesús. Hay una gran sabiduría en las enseñanzas de Jesús, y estoy de acuerdo con esas enseñanzas. Perdonar es importante y tratar a las personas como te gustaría que te trataran a ti. Ama a tu prójimo como a ti mismo.’ ‘Pero bueno, si Jesús está salvando a la gente, quiero decir, no me interpondré en su camino. ‘Claro, me salvaré. ¿Por que no?'”, señalaba en aquella ocasión.

El magnate también dejó claro que nunca jamás ha recurrido a la oración, pues “me dedico al avance de la Humanidad mediante el uso de la tecnología. Ni siquiera recé cuando casi me muero de malaria”, confesó Musk.

Los tuits del viernes marcaron el regreso de Elon Musk a la plataforma después de una pausa de nueve días. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico