Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
David Huete
City Toyota
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Qué tipo de mascarilla protege más contra el COVID-19

Autor: Arlen Fernandez

El Departamento de Salud Pública de California  (CDPH, por sus siglas en inglés), ofrece tres opciones de mascarillas como las más seguras para protegerse contra el COVID-19.

La mascarilla de tela es buena solo si tiene tres capas es buena, la quirúrgica es mejor, especialmente cuando se utiliza con una de tela encima.

Un experimento de los CDC con un simulacro de tos, vio cuántas partículas bloquearon varias mascarillas.

Una de tela bloqueó el 51%, una quirúrgica bloqueó el 56%. Luego los científicos se pusieron doble mascarilla. Ese combo bloqueó 85% de las partículas, esa protección es muy buena, pero aún así no es la mejor.

Responde

El Departamento de Salud Pública dice que la mejor mascarilla para protegerse del COVID-19 es el cubrebocas N-95, KN-95, y la KF-94. No compre la N-95 que tiene un filtro porque eso permite el escape de las partículas.

Antes de comprar esas mascarillas es recomendable que averigüe si están aprobadas por ‘NIOSH’, National Institute for Occupational Safety and Health.

Los CDC han dicho que el 60% de las mascarillas KN-95 son falsificadas y nos son aprobadas por ‘NIOSH’. entonces ¿cómo evitar que nos estafen?.

La recomendación es que compre en tiendas que usted conozca, si compra en internet, asegúrese de quién es el verdadero vendedor ¿por cuánto tiempo ha estado en el mercado? y que no se vaya a desaparecer luego de recibir su dinero.

Idealmente, encuentre una tienda que tenga una política de devolución. En caso de que descubra algo raro en la mascarilla, la pueda devolver y obtener su reembolso.

Los CDC recomiendan tener una o dos mascarillas de reemplazo cuando el tiempo está frío, la razón es porque cuando hace frío, la mascarilla se puede mojar debido a nuestra respiración, a la nieve, u otra precipitación y una mascarilla mojada no nos permite respirar bien y es menos eficiente al evitar que nuestras gotas respiratorias caigan sobre otras personas.

Para más información haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 687:
Usuarios – 0
Invitados – 417
Robots – 270

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico