Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Elías Travel
David Huete
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria:

¿Quién da los puntos en cada equipo? Las cifras que sorprenderán a más de uno

Autor: MARCA

¿Qué piloto aporta más a su escudería? ¿Quién le da más para el Mundial de constructores? Antes de empezar la temporada, los pronósticos apuntaban en una dirección que se está cumpliendo con varios de ellos, pero no tanto con otros. Así va el reparto por equipos después de estos 16 grandes premios.

MERCEDES: LO ESPERADO

Se suponía que Lewis Hamilton daría más puntos que Valtteri Bottas. Y así está siendo. El finlandés sólo ha aportado el 40 por ciento de los puntos. Y su porcentaje ha subido gracias a la victoria en Turquía. Otros años dio más. En parte por esto no ha sido renovado.

RED BULL: CHECO MEJORA A ALBON

También se daba por hecho que Max Verstappen tiraría del carro en Red Bull. Así está ocurriendo. Pero contrataron a Checo Pérez para ayudar a lograr esta corona y el mexicano no está defraudando. Aporta más que Alex Albon en los últimos cursos. Con todo, están a 36 puntos de Mercedes y la corona.

MCLAREN: NORRIS DEJA EN EVIDENCIA A RICCIARDO

Lando Norris tiene menos caché que Daniel Ricciardo, pero es quien ha llevado a los de Woking a ser terceros en constructores. Las difícil adaptación del australiano ha sido un lastre. Mejoró en el tramo final, pero el inglés da más del 60 por ciento de los puntos.

FERRARI: SAINZ YA DA MÁS QUE LECLERC

Al llegar Carlos Sainz a Ferrari, algunos le tildaban de número dos de Charles Leclerc. El propio madrileño consideraba que en su primer curso de rojo le costaría. El monegasco tenía que ser la referencia, pero el español ha tirado de gran regularidad -lleva nueve citas seguidas puntuando- y ya está delante de su compañero en el Mundial y dando más a la ‘Scuderia’. Entre ambos buscan la tercera plaza final.

>>> F1 2021 EN DAZN, TODA LA TEMPORADA DE FÓRMULA 1

ALPINE: ALONSO SE HACE FUERTE ANTE OCON

Muchos pensaban que Fernando Alonso tenía un hueso muy duro de roer con Esteban Ocon en Alpine en su vuelta a la F1. El francés ya conocía al coche y al equipo y tiene experiencia suficiente para optar a ser top. Al comienzo de año, el galo era más provechoso para Alpine y hasta ganó en Hungría, pero el asturiano tiró de constancia y ya da más que Esteban.

ALPHA TAURI: GASLY HUMILLA A TSUNODA

Tsunoda llegó con la etiqueta de gran promesa y hasta futuro campeón en ciernes, según Honda o Red Bull. Pero sus errores continuos y las buenas prestaciones del fiable Pierre Gasly han hecho que el francés sea el sustento de Alpha Tauri, con el 80 por ciento de los puntos. Humillante para el nipón.

ASTON MARTIN: VETTEL CUMPLE ANTE STROLL

Sufrió al principio, pero Sebastian Vettel ya rinde mejor para Aston Martin que Lance Stroll. El tetracampeón padeció por su adaptación, pero el canadiense, de nuevo, adolece de constancia y ni experiencia con el monoplaza le hace ser el primer piloto.

WILLIAMS: RUSSELL CRECE FRENTE A LATIFI

George Russell es una figura en ciernes, pero en Williams no lo había podido demostrar. Nunca había puntuado para los de Grove hasta esta campaña. Latifi sí lo había hecho, pero en 2021 el británico está dejando pinceladas de su calidad y domina al canadiense para deleite de Williams, que es octavo.

ALFA ROMEO: RAIKKONEN OPACA A GIOVINAZZI

Se retira a final de año, pero Kimi Raikkonen sigue siendo la referencia en Alfa Romeo. Sólo tienen 7 puntos, pero seis de ellos los ha logrado el finlandés frente al único conseguido por Antonio Giovinazzi en Mónaco. El italiano se juega renovar y vista su aportación, lo tiene más que difícil.

HAAS: MAZEPIN-MICK SCHUMACHER, COMBATE NULO

En Haas ni Mick Schumacher ni Nikita Mazepin han dado nada a su escudería. Ninguno ha puntuado. Los novatos tienen muchas papeletas para irse de vacío y dejar a los estadounidenses en el último lugar. Pésimo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 746:
Usuarios – 0
Invitados – 441
Robots – 305

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico