Categoria:

¿Quién era la mujer hallada muerta junto al productor musical?

Autor: Primera Hora

Las autoridades confirmaron que la pareja fue asesinada.

Sofía Riascos Valdéz.
Sofía Riascos Valdéz. (redes sociales)

Primera Hora

En todo un misterio se ha convertido el asesinato del productor musical Daniel Alexánder Velásquez Franco, conocido en el mundo artístico como ‘Dr. Velásquez’, quien apareció muerto en su vivienda en Envigado junto a su pareja Sofía Riascos Váldez.

En horas de la mañana de este 10 de junio, las autoridades informaron sobre la vinculación de un hombre, quien es el principal sospechoso del doble asesinato y quien estaría presente la noche del crimen.

Entretanto, se reveló la identidad de la mujer quien acompañaba al productor musical y recibió un disparo que acabó con su vida.

Sofía Riacos Váldez era una mujer de 23 años, quien, según la información encontrada en sus redes sociales, trabajaba en proyectos de vivienda como administradora y avaluadora de vivienda en Medellín y sus alrededores.

Relacionadas

  1. Nuevo giro en la investigación por la muerte de productor musical y su pareja

  2. Encuentran muerto a un productor musical y su esposa en extrañas circunstancias

Adicional a esto, tenía un emprendimiento en el cual vendía perfumes elaborados por ella misma.

En sus publicaciones en redes sociales, era una persona apasionada por la bicicleta y quien disfrutaba de viajes en compañía de sus amigos o sola. Adicional a esto, acompañaba las imágenes con relatos de la biblia o agradecimientos a Dios.

“La buena relación contigo mismo, con Dios y con la gente que amas, es para mí, la clave de la felicidad y la evolución humana”, dice una de sus últimas publicaciones.

¿Quién era Dr. Velásquez, el productor hallado muerto en Envigado?

EL paisa era reconocido por realizar canciones para artistas como Darío Gómez, Jhon Alex Castaño, Reykon, Maluma y hasta J Balvin, también fue importante en la proyección de la carrera de Blessd.

Los primeros pasos en su carrera musical los dio a sus 18 años, según lo indicado por JM World Music. Aunque inició siendo cantante, luego se dedicó a la producción y el manejo de talentosTras conocerse su asesinato, los artistas con los cuales trabajó enviaron mensajes de condolencias a través de sus redes sociales: “Qué noticia tan trágica la que acabo de ver. Mucho crecimiento y experiencias vividas, independientemente de haber roto nuestros lazos laborales, esto me deja impactado. Paz en su tumba Doctor Velásquez. Qué situación tan fuente”, dijo Blessd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico