Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Daly City Dental Center
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
City Toyota
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Quién es el piloto de Fórmula 1 que está de vacaciones en Mendoza: “Estoy acá por el Malbec”

Autor: LA NACION

Un piloto de Fórmula 1 sorprendió a muchos cuando apareció en Mendoza. El protagonista es el finlandés Valtteri Bottas, que viajó hasta nuestro país después del Gran Premio de México y compartió una enorme de serie de imágenes en la provincia cuyana. Durante su visita, el deportista disfrutó de una degustación de vinos.

Desde hace tiempo, la F1 consiguió un alto nivel de popularidad en nuestro país. Los fanáticos argentinos del automovilismo siguen las carreras y están muy atentos a las estrategias y desempeños que alcanzan los distintos pilotos y escuderías.

En ese escenario, quienes participan de la competencia también son muy reconocidos en el país. Al ser en su mayoría pilotos de países muy lejanos a Latinoamérica y ya que Argentina actualmente no alberga ninguna carrera dentro del circuito, se los suele ver a todos a miles de kilómetros del territorio. Por ese motivo sorprendió tanto ver a Bottas en el país.

El piloto de la Fórmula 1 Valtteri Bottas está de vacaciones en Mendoza

El piloto de la Fórmula 1 Valtteri Bottas está de vacaciones en MendozaInstagram @valtteribottas

Las imágenes fueron compartidas por el propio piloto de Alfa Romeo en las últimas horas. En su cuenta de Instagram, el finlandés publicó una serie de imágenes junto a su novia, la ciclista australiana Tiffany Jane Cromwell. Con imágenes de bodegas y de las montañas, Bottas escribió un divertido pie de posteo, donde se mostró feliz por el tiempo que pasa en la Argentina: “Estoy acá por el Malbec. Y las vistas”.

El posteo del piloto de Fórmula 1 en Mendoza

El posteo del piloto de Fórmula 1 en MendozaInstagram @valtteribottas

Después del GP de México, tomó la decisión de volar hasta Mendoza y disfrutar de sus días libres. El viaje tiene que ver con que el 13 de noviembre deberá competir en Brasil, por lo que aprovechó estas mini vacaciones en la región.

Además de la ventaja práctica que significa el menor tiempo de viaje, el piloto es un gran aficionado de la cata de vinos y disfruta mucho de la bebida. Por ese motivo, luego de Mendoza también realizará un viaje a Chile antes de partir a Brasil para la competencia.

El piloto de la Fórmula 1 Valtteri Bottas disfrutó de una degustación de vinos en Mendoza

El piloto de la Fórmula 1 Valtteri Bottas disfrutó de una degustación de vinos en MendozaInstagram @valtteribottas

Durante su estadía en la provincia de Cuyo, el finlandés visitó la Bodega Pulenta Estate y allí disfrutó de una degustación. Eduardo Pulenta, dueño del lugar, aseguró que el piloto pidió reservar el lugar desde varias horas antes a su llegada para estar tranquilo y no ser molestado durante el período de descanso, según consignó el portal Motor1.

Aparentemente, el contacto se habría realizado mediante un representante de la bodega que Bottas conoció en Inglaterra. A partir de ahí, comenzó a gestar su visita y finalmente la concretó en las últimas horas. Además de un recorrido por las instalaciones, la pareja disfrutó de algunos productos y luego se retiró. Según Pulenta, no sabía qué localidad de la provincia eligieron para comer, pero remarcó que ambos priorizaron en todo momento la privacidad y que prestaban mucha atención al hecho de no ser molestados durante su visita.

Lógicamente, en redes sociales la visita del ex Mercedes Benz al país no pasó para nada desapercibida. El posteo que realizó el piloto de Fórmula 1 superó los 141.000 likes y acumuló más de 2300 comentarios de fanáticos contentos con su estadía en la Argentina.

LA NACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
maquina-virtual:-que-es-y-para-que-sirve?
Tecnología

Máquina virtual: Qué es y para qué sirve?

Si eres un aficionado de la informática, seguro que en algún momento has oído hablar del término máquina virtual. Si bien es cierto de que se trata de una tecnología algo compleja, el concepto al que obedece es muy simple. ¿Quieres conocerlo todo acerca de este término? ¿Estabas buscando para qué sirve exactamente una máquina virtual? Entonces

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico