Categoria:

Quién es Juliana Peixoto, la futura esposa de Eduardo Vargas que lo acercó a la religión

Autor: FMDOS

Juliana Peixoto es la actual pareja de nuestro Turboman, el futbolista Eduardo Vargas. La joven, doce años menor, es residente en Belo Horizonte, donde conoció a Vargas.

La también modelo e influencer es estudiante en la carrera de Medicina en la Universidad de Faminas. En su cuenta de Instagram, acumula más de 86 mil seguidores.

Eduardo Vargas y Juliana Peixoto
Créditos: Instagram @eduardovargasrj1

Su relación comenzó hace casi dos años, cuando el jugador de Atlético Mineiro subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde se le vio juntos. Peixoto también compartió la misma publicación. Posterior a eso, la influencer anunció su matrimonio en una historia que el futbolista recompartió.

Lee también: El radical cambio de vida que tuvo un querido futbolista chileno: «Quiero agradecer a Dios…»

“Voy a casarme con el amor de mi vida. El momento más increíble que jamás haya vivido. ¡Gracias por todo, te amaré por siempre!”, escribió la modelo en la Instagram, donde se le puede apreciar mostrando su anillo de compromiso y besando al ex seleccionado nacional.

Eduardo Vargas y Juliana Peixoto
Créditos: Instagram @eduardovargasrj1

Te amo para siempre!! Gracias por ser esta maravillosa persona conmigo y todo lo que me rodea”, complementó Eduardo Vargas, mostrando el inmenso amor que se tienen.

Juliana Peixoto es una estudiante de medicina, influencer y modelo. Trabaja en conjunto con la Agencia Doze, donde participa de diversas campañas publicitarias. En sus redes sociales se le puede ver a menudo compartir contenido sobre moda y deportes.

Eduardo Vargas Bautizo
Créditos: TikTok @tnetelevision

En mayo de este año, Eduardo Vargas sorprendió a sus seguidores por un cambio radical en su vida. El futbolista chileno decidió bautizarse en una iglesia evangélica en Brasil.

A través de la cuenta de TikTok de la Televisión Nacional Evangélica se transmitió el video donde se puede observar a Eduardo Vargas recibiendo la bendición en una piscina.

Las reacciones a este hecho no se hicieron esperar. Si bien hubo apoyo hacia el jugador, también hubo quienes criticaron esta decisión, asegurando que impactaría en su forma de juego.

Pese a esto, Vargas ha declarado a diversos medios que este cambio tuvo un impacto en su vida, ayudándolo a potenciar su faceta futbolística y hacer las cosas de forma correcta.


Contenido patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
amiga-de-shannen-doherty-tilda-a-kurt-iswarienko-de-inhumano
Estados Unidos

Amiga de Shannen Doherty tilda a Kurt Iswarienko de inhumano

Sign Up Create a free account to access exclusive content, play games, solve puzzles, test your pop-culture knowledge and receive special offers. Already have an account? Login Forgot your password? Get back to the Sign In La amiga de Shannen Doherty hubiera deseado que su exesposo mostrara “un poco de humanidad” durante la lucha contra

Leer Más >>
sarah-michelle-gellar-reacciona-por-muerte-de-shannen-doherty
Estados Unidos

Sarah Michelle Gellar reacciona por muerte de Shannen Doherty

Sign Up Create a free account to access exclusive content, play games, solve puzzles, test your pop-culture knowledge and receive special offers. Already have an account? Login Forgot your password? Get back to the Sign In Sarah Michelle Gellar en homenaje a su mejor amiga Shannen Doherty: ‘Honrémosla’ Sarah Michelle Gellar se ha pronunciado tras

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico