Dr. Francisco García
Ayuda Financial
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Jorge Brignole
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
David Huete
La Gallinita Meat Market
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

“Quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García”: Actor confiesa que está delicado de salud

Autor: Prensa Libre

En julio pasado Andrés García confesó que sufre de cirrosis hepática como consecuencia de una “vida llena de excesos y fiesta”. Este 23 de septiembre su esposa, Margarita Portillo, declaró que el actor mexicano se encuentra delicado de salud debido a que tuvo una nueva caída y se le practicó una transfusión de sangre y otra de plasma, ya que la cirrosis ha evolucionado rápidamente.

Por medio de un vídeo en el canal de YouTube de Andrés García, Portillo relató que el actor sufrió una caída que le causó varias heridas que, aunque no fueron de gravedad, sí necesitó atención médica.

“Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud. Hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas. Sí se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama. También debido a la cirrosis y los problemas que tiene en su médula espinal”, comenzó diciendo Portillo en el vídeo.

Luego explicó que el médico le ordenó una transfusión sanguínea de urgencia, por lo que el pasado 15 de septiembre estuvo hospitalizado. También se le hizo una transfusión de plasma y recibió otros tratamientos para la cirrosis, aprovechando que estaba en el hospital.

“Han sido semanas difíciles”  

Margarita Portillo confesó que han sido semanas difíciles debido a la salud del actor. Además, considera que la cirrosis ha avanzado rápidamente, quizá por su edad y por los problemas en la médula espinal, y esa es la causante de los quebrantos de salud.

Sin embargo, García ha estado positivo, quisiere seguir activo y compartiendo su vida con sus seguidores, por lo que continuará publicando contenido en su canal de YouTube. Él no ha querido perder el sentido de seguir trabajando. “Es un hombre acostumbrado a hacer muchas cosas y eso quiere que siga”, dijo su esposa.

“Vamos a ver cómo salimos de esta”

El actor de 81 años apareció en el vídeo desde el hospital y comenzó explicando que le hicieron una transfusión de sangre y otra de plasma. Luego indicó que nuevamente siente que su final está cerca ya que se siente débil debido a sus afecciones.

“Amigos, quizá estemos viendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y débil”, dijo.

Luego envió una reflexión a los jóvenes y “no tan jóvenes” acerca del consumo del alcohol, ya que para el actor es sorprendente que a su edad lo hayan diagnosticado con cirrosis.

Yo ya cumplo 82 años, yo pensé soy historia de nuestros papás, soy cuento porque nunca conocí a nadie con esta cirrosis. Piénsenlo, pues a los 82 años me acaba de dar cirrosis hepática, créanme que no es agradable”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico