Categoria:

Rafael Amaya luce “irreconocible” en la nueva temporada de El señor de los cielos ¡Aquí las imágenes!

Autor: TVNotas

La serie El señor de los cielos alista su regreso. En febrero de 2024 se estrenará la novena temporada en Telemundo. Rafael Amaya volverá a encarnar el papel de Aurelio Casillas, protagonista de la trama.

En medio de los preparativos del anhelado regreso de la serie, ha llamado la atención una fotografía que compartió la actriz Itatí Cantoral que habría sido tomada durante las grabaciones. En ella se ve a la guapa actriz a lado de Rafael.

Los fans de la serie e internautas aseguran que Amaya luce “irreconocible” y especulan que se habría realizado algunos arreglitos para mantenerse más joven o que incluso podría ser parte de la caracterización.

Itatí Cantoral junto Rafael Amaya

@itatic_oficial

Así lo mencionaron los usuarios de redes sociales:

“Cuantas operaciones en un solo rostro”, “Por qué se ve así mi Rafa”, “Parece un robot, no es Rafa”, “Tengo la teoría de que el verdadero Rafa m*rió y lo sustituyeron con este robot”.

Internautas

Cabe destacar que el actor se muestra con facciones mucho más marcadas. Hasta el momento Rafael Amaya no ha confirmado haberse sometido a algún arreglo estético.

Rafael Amaya sorprende con su notable transformación física

Rafael Amaya cambia su aspecto físico. / Instagram: @rafaelamayanunez

Lo cierto es que el actor sí luce diferente, pero esto es debido a que bajó de peso. Recordemos que en los últimos años se mantuvo alejado de las pantallas y en sus escasas apariciones se le pudo ver con un cuerpo más voluminoso.

Te puede interesar: ¡Irreconocible! Rafael Amaya y su nueva apariencia física desata polémica en redes

Rafael Amaya sorprende con su notable transformación física

La estrella de El señor de los cielos, Rafael Amaya, sorprendió a sus seguidores de redes sociales por su abrupta transformación. / Instagram: @rafaelamayanunez

Lo que sí es seguro es que Rafael luce guapisimo y más de una y uno están esperando su regreso a las pantallas con una de una de las series más exitosas de Telemundo.

Actor de El señor de los cielos tiene cáncer

Actor de El señor de los cielos será operado proximamente / Facebook: El señor de los cielos

Te recomendamos: Rafael Amaya sorprende con escultural cuerpo; fans descubren que ¡es fake!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
texas-demanda-a-una-ong-catolica-por-contrabando-de-inmigrantes
Inmigración

Texas demanda a una ONG católica por contrabando de inmigrantes

El fiscal general de Texas demandó a una organización católica sin ánimo de lucro que proporciona alojamiento y ayuda a los inmigrantes, a la que acusa de “albergar extranjeros, contrabando de personas y operar un escondite”. Buscan revocar su licencia para operar en el estado. El fiscal general de Texas demandó a una organización católica

Leer Más >>
justin-timberlake-engano-a-cameron-diaz-con-modelo-de-playboy
Estados Unidos

Justin Timberlake engañó a Cameron Diaz con modelo de Playboy

Justin Timberlake engañó a Cameron Diaz Gregory afirmó que, inicialmente, el cantante de Rock Your Body se negó porque estaba saliendo con Cameron Díaz, pero cuando ella lo sedujo más y le dijo que la estrella de Los ángeles de Charlie “no estaba con él ahora”, él accedió. Cameron Díaz y Justin Timberlake (Getty Images)

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico