Categoria:

Raúl Alarcón regresa al mando de SBS

Autor: Barbara Sepulveda Nunez

Luego de la salida Albert Rodríguez como presidente y director de operaciones de Spanish Broadcasting System (SBS), se anunció el regreso de Raúl Alarcón para asumir nuevamente las riendas del conglomerado de radio y televisión.

Según se informó, el consejo de Administración de SBS votó a favor de que Alarcón se incorpore y reasuma las funciones de las que estuvo a cargo desde 1985 hasta 2021.

En Puerto Rico, la compañía SBS cuenta con el canal de televisión Mega TV y las emisoras radiales Mega 106.9, La Nueva 94, Zeta 93 y Play 96.5, todas en el cuadrante FM.

Alarcón ayudó a fundar la SBS junto a su padre, Pablo Raúl Alarcón, en 1983. Posteriormente, ascendió al cargo de presidente en 1985.

Cabe destacar que este cambio de liderazgo se produce en un momento crítico para el conglomerado, que informó de un descenso del 7.8% en los ingresos para el tercer trimestre de 2023. La emisora hispana también está gestionando la desinversión de su división de televisión tras el incumplimiento del acuerdo por parte del comprador.

“El exitoso lanzamiento del Sr. Alarcón de Spanish Broadcasting System como una empresa de radiodifusión dominante hace casi cuatro décadas y su capacidad para gestionar la empresa, su organización de ventas y el talento en el aire con un profundo conocimiento de la empresa y la competitiva industria de la radio, hacen de esta acción una elección lógica para que la Junta garantice la continuidad y el éxito continuo”, explicó el conglomerado a través de un comunicado de prensa.

En estos días, SBS ha sufrido importantes cambios en cuanto a su programación, tras las recientes salidas de los locutores radiales Jorge Pabón “Molusco” , Pamela Noa y Alí Warrington del programa radial de La Mega, “Molusco y los Reyes de la Punta”. Igualmente saldrá del aire “La Garata”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
evento-inspirado-en-willy-wonka-termina-con-la-intervencion-de-la-policia-y-olas-de-indignacion-y-burlas-en-internet
Estados Unidos

Evento inspirado en Willy Wonka termina con la intervención de la policía y olas de indignación y burlas en internet

Revelan estatua de tamaño real de Willy Wonka hecha de chocolate 0:49 (CNN) — A las familias que asistieron a un evento inspirado en Willy Wonka en Glasgow, Escocia, les prometieron “maravillas ópticas” y “accesorios extraordinarios” por una entrada de 35 libras (US$ 44), pero cuando llegaron se encontraron con un almacén escasamente decorado y

Leer Más >>
bad-bunny-aparece-sorpresivamente-en-restaurante-de-comida-rapida
Estados Unidos

Bad Bunny aparece sorpresivamente en restaurante de comida rápida

El exponente urbano puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a un grupo de empleados de un restaurante de comida rápida Chick-fil-A en los Estados Unidos cuando entró sorpresivamente a realizar una orden como cualquier ciudadano. A través de las redes sociales, específicamente TikTok, uno de los empleados compartió el video donde se ve al Benito Antonio Martínez

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico