Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco García
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
Latch Quiroprácticos
David Huete
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Real Madrid alerta por intención de Manchester United con Casemiro

Autor: El Comercio Peru

La temporada de la Premier League ya empezó y Manchester United recibió dos mazazos: derrotas ante Brighton y Brentford. Entonces, tras ello, Erik Ten Hag tiene más claro el panorama y debe reforzar el equipo con un delantero y un volante. En ese sentido, el alto mando se está moviendo a semanas del cierre del mercado de fichajes.

Con relación a la ofensiva, los ‘Red Devils’ urgen de un ‘9′ ante la probable marcha de Cristiano Ronaldo. En tanto, el equipo empezó el vigente curso sin Paul Pogba ni Nemanja Matic, que se marcharon a Juventus y Roma, respectivamente, dos elementos que cubrieron las necesidades en el centro del terreno.

Así las cosas, el diario Marca adelantó que los ‘Diablos Rojos’ alistan un bombazo con relación al centrocampista que desean. Descartada la opción por Frenkie De Jong, la directiva del conjunto de Inglaterra piensa en Casemiro. El volante actualmente es uno de los hombres más importantes del plantel de Real Madrid.

¿Casemiro a Manchester United?

La fuente señala detalló que, por ahora, los ingleses no presentaron ninguna oferta por el jugador brasileño. Sin embargo, en las oficinas del Madrid no quiere llevarse sorpresas de último momento. Por ello, la postura de los merengues es clara: “siempre hay que estar atentos hasta el último día” de la ventaja de transferencias.

Si bien la ‘Casa Blanca’ posee hasta siete centrocampistas en el plantel profesional, cada uno tiene un rol determinado. De hecho, Casemiro, para Carlo Ancelotti, es uno de los hombres claves y como muestra de ello, el curso pasado: el internacional con la ‘Canarinha’ fue fundamental en la carrera por conseguir LaLiga y la Champions League.

¿Cuándo termina contrato Casemiro?

Hace casi un año, Real Madrid anunció en su página web que Casemiro amplió su estancia en el club. El volante de 30 años firmó el contrato de renovación hasta el 30 de junio del 2025. Así, el brasileño puede llegar a cumplir hasta 12 campañas con los ‘Blancos’. Hasta aquí, contando la actual, ya van diez, separadas en dos ciclos por una cesión a Porto en la 2014-15.

El pivote llegó al club de España en 2013 procedente de Sao Paulo. Por entonces, la directiva capitalina obtuvo una cesión y luego realizó la compra definitiva a cambio de 6 millones de euros. Actualmente, según el portal especializado Transfermarkt, el valor del deportista es de 40 ‘kilos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico