Categoria:

Real Madrid vs Barcelona, hoy EN VIVO ONLINE por El Clásico: horario, cómo ver y alineación

Autor: Diario Ole

No solo hay Súper en Argentina. También está El Clásico de España. Luego de una intensa semana de UEFA Champions League, donde uno salió victorioso y el otro no, se viene un interesante clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. Este domingo 21 de abril, el Merengue recibe al Blaugrana en el Estadio Santiago Bernabéu para disputar un partido correspondiente a la fecha 32 de LaLiga. Un triunfo del equipo de Xavi Hernández le aportaría una cuota de drama a la definición del torneo. Actualmente el equipo de Carlo Ancelotti lidera en soledad por ocho puntos de ventaja. Una gran ocasión para el escolta de recortar la diferencia y meter presión. Este duelo va a comenzar a los 16:00 (hora de Argentina) y se va a transmitir en vivo a través de DSports 1610 y DGO. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto en Olé, como siempre.

Ver Real Madrid vs. Barcelona, hoy EN VIVO ONLINE por la Liga de España

(VIDEO) Real Madrid dejó afuera de la Champions al Manchester City

Manchester City – 21-4-2024

Los penales entre Manchester City y Real Madrid

Posible formación del Barcelona vs. Real Madrid

Ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araujo, Pau Cubarsí, Joao Cancelo; Pedri, Ilkay Gundogan, Frenkie de Jong; Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Raphinha. DT: Xavi Hernández.

Posible formación del Real Madrid vs. Barcelona

Andriy Lunin; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Aurélien Tchouaméni, Ferland Mendy; Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Fede Valverde, Jude Bellingham; Vinicius y Rodrygo. DT: Carlo Ancelotti.

Así vive Barcelona la previa de El Clásico

Últimos cinco partidos del Barcelona

  • Barcelona 1 – 4 PSG
  • Cádiz 0 – 1 Barcelona
  • PSG 2 – 3 Barcelona
  • Barcelona 1 – 0 Las Palmas
  • Atlético Madrid 0 – 3 Barcelona

Últimos cinco partidos del Real Madrid

  • Manchester City 1 (3) – 1 (4) Real Madrid
  • Mallorca 0 – 1 Real Madrid
  • Real Madrid 3 – 3 Manchester City
  • Real Madrid 2 – 0 Athletic Bilbao
  • Osasuna 2 – 4 Real Madrid

¿Por dónde ver en vivo Real Madrid vs. Barcelona?

El partido será transmitido por la señal de DSports. También vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.

Horario para Real Madrid – Barcelona, según país

  • España: 19:00hs
  • Argentina: 16:00hs
  • Brasil: 16:00hs
  • Uruguay: 16:00hs
  • Paraguay: 15:00hs
  • Chile: 15:00hs
  • Venezuela: 15:00hs
  • Bolivia: 15:00hs
  • Colombia: 14:00hs
  • Ecuador: 14:00hs
  • Perú: 14:00hs
  • México: 13:00hs

¿A qué hora juegan Real Madrid – Barcelona?

El partido se disputará este domingo 21 de abril a las 16:00hs (hora argentina) en el estadio Santiago Bernabéu.

¿Cómo llega el Barcelona al partido vs. Real Madrid?

El Barcelona, a diferencia del Madrid, viene de ser eliminado ante el PSG por 4-1 (6-4 en el global) en los cuartos de final de la Champions. Pese a que en la ida en París los de Xavi Hernández se habían impuesto 3-2 y llegaban con ilusiones para definir la serie como locales, no pudieron detener a un imparable Kylian Mbappé en la vuelta, quien fue la figura con un doblete. Ahora, el Barsa buscará levantar la cabeza en un encuentro clave por LaLiga, donde, a falta de seis fechas para el término del torneo, el Madrid es líder con 78 puntos y los culés son escoltas con 70 unidades.

¿Cómo llega el Real Madrid al partido vs. Barcelona?

El Real Madrid viene de eliminar al Manchester City en los cuartos de final de la Champions League por 4-3 (3-3 en el global), en una serie que tuvo como héroe al arquero Andriy Lunin, quien le atajó los penales a Bernardo Silva y Mateo Kovacic. Luego, la ejecución que terminó dándole la victoria y el pase a semis al Merengue fue de Antonio Rudiger. Ahora, deberán enfrentarse al Bayern Munich.

Manchester City – 21-4-2024

Los penales entre Manchester City y Real Madrid

¡Se viene El Clásico de España!

Real Madrid viene de eliminar al Manchester City de la UEFA Champions League y lidera LaLiga por ocho puntos de ventaja. Barcelona cayó en su casa ante el Paris Saint-Germain y se terminó su ilusión en Europa. Por ello, el equipo de Xavi Hernández tiene un nuevo objetivo: recortar la distancia y acercarse a la punto del torneo de España. Para ello, el Blaugrana deberá derrotar al Merengue en el Estadio Santiago Bernabéu. ¡Un partido que promete mucho!

Se viene un nuevo Clásico en el Santiago Bernabéu (REUTERS).Se viene un nuevo Clásico en el Santiago Bernabéu (REUTERS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
photos:-jerusalem's-sacred-crossroads-endures-in-a-time-of-war
Religión

Photos: Jerusalem's sacred crossroads endures in a time of war

Christians hold a candlelight procession in Jerusalem outside the Church of All Nations, also known as the Church of Gethsemane, on March 28. This year, Easter, Purim and Ramadan overlapped for the first time in three decades. Ayman Oghanna for NPR hide caption toggle caption Ayman Oghanna for NPR Christians hold a candlelight procession in

Leer Más >>
indiraji-did-puja-in-solitude,-religion-should-not-be-used-in-politics:-priyanka
Religión

Indiraji did puja in solitude, religion should not be used in politics: Priyanka

Congress leader Priyanka Gandhi on Sunday said the Bharatiya Janata Party (BJP)-led Union government wants to change the Constitution of India and curtail the rights of people. Congress leader Priyanka Gandhi addresses a public meeting ahead of the Lok Sabha elections in Chhattisgarh’s Rajnandgaon district on Sunday. (PTI) Addressing a rally in Chhattisgarh’s Balod in

Leer Más >>
desantis-bars-satanists-from-florida-school-chaplaincy-program
Religión

DeSantis Bars Satanists From Florida School Chaplaincy Program

The Sunshine State is now welcoming chaplains into public schools, but Satanists need not apply. On Thursday, Florida Gov. Ron DeSantis, a Republican, signed a bill into law allowing chaplains to volunteer to offer counseling at public and charter schools. However, the Catholic governor warned that Satanists would not be accepted into the program, as some Christian and conservative

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico