Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
City Toyota
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
David Huete
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Reasignan a policías e investigan incidente en Academia de Policía de Massachusetts

Autor: Telemundo Nueva Inglaterra

Cuatro policías han sido reasignados y se está llevando a cabo una investigación interna sobre un incidente grave en la Academia de Policía del Estado de Massachusetts, dijo un portavoz de la agencia el miércoles.

Según un comunicado de la policía estatal de Massachusetts, están investigando informes de que a varios aprendices se les ordenó que gatearan, en un ejercicio que no estaba autorizado como parte del plan de estudios de capacitación. A algunos de los alumnos les salieron ampollas en las manos que requirieron tratamiento en la Unidad Médica de la Academia.

Los ejercicios de gateo “no agregaron valor al entrenamiento y contradijeron las expectativas que el personal de comando de MSP transmitió explícitamente al personal de la academia antes del inicio del actual entrenamiento de reclutas”, dijo la policía estatal en un comunicado.

Como resultado, dos instructores de instrucción de Academy que supervisaban los ejercicios han sido reasignados a otras funciones en el departamento. El Comandante de la Academia y el Oficial Ejecutivo responsable de la supervisión de las operaciones diarias de la Academia también fueron destituidos y reemplazados. El Coronel Christopher Mason también emitió una directiva que prohíbe explícitamente dicho entrenamiento no autorizado. Esto reiteró específicamente las instrucciones dadas antes de que comenzara el entrenamiento de reclutas en mayo.

La investigación interna está en curso y los funcionarios de la agencia dicen que “harán responsable a cualquier miembro del personal de la Academia que sea responsable de la capacitación no autorizada”.

Esta es una historia en desarrollo. Vuelva a consultar las actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico