Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
David Huete
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Reclutó a los inmigrantes venezolanos enviados a Martha’s Vineyard y ahora se siente traicionado

Autor: Elizabeth Gutierrez

Un grupo de cerca de 50 migrantes venezolanos son vistos, este 15 de septiembre de 2022, un día después de ser transportados a Martha’s Vineyard, una isla frente a la costa de Massachusetts. EFE/Cj Gunther

El migrante dice que había estado viviendo en las calles de San Antonio durante casi un mes cuando conoció a una mujer llamada “Perla” que le hizo una oferta convincente.

Por CNN 

Ella le ofreció ropa, comida y dinero, le dijo a CNN, y a cambio él saliera y buscar a otros inmigrantes para servir como pasajeros en vuelos a Massachusetts. Ella le dio tarjetas de regalo de McDonald’s por US$ 10 para los inmigrantes que accedieran a abordar los vuelos, y le dijo que les dijera que ellos y sus hijos serían bien tratados a su llegada.

“Ella me había dicho que las personas que iban a Massachusetts, antes de que yo los enviara. Me había dicho que allá los iban a recibir, les iban a dar vivienda, estadía, los iban a ayudar con el idioma, a ??los que tenían niños, los iban a poner a estudiar”, dijo.

El reclutador habló con CNN en su primera entrevista televisada y se le concedió el anonimato para proteger su seguridad. Proporcionó a CNN la tarjeta de presentación de Perla, mensajes de texto y mensajes de audio para autenticar su historia y proporcionar un relato interno de cómo se juntaron los vuelos de migrantes el 14 de septiembre.

Los vuelos fueron organizados por el gobernador de Florida, Ron DeSantis, republicano, como parte de sus críticas a las políticas de inmigración y seguridad fronteriza del gobierno federal. Le dijo a Fox News que todos los inmigrantes firmaron formularios de consentimiento y se les proporcionó un paquete con información sobre los servicios en la isla de Massachusetts.

Lea más en CNN 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
tras-recuperar-13-ciudades,-ucrania-prepara-una-nueva-contraofensiva-en-la-peninsula-de-kinburn
Mundo

Tras recuperar 13 ciudades, Ucrania prepara una nueva contraofensiva en la península de Kinburn

Militares ucranianos disparan con un sistema de cohetes de lanzamiento múltiple Bureviy (REUTERS)Ucrania prepara una “poderosa” contraofensiva en el campo de batalla y presiona a Occidente para que le entregue más sistemas antimisiles, como los Patriot, ante los bombardeos contra infraestructura civil por parte de Rusia.Rusia, entretanto, continúa su ofensiva en localidades al sur y

Leer Más >>
matan-en-quito-al-director-de-la-carcel-el-inca
Mundo

Matan en Quito al director de la cárcel El Inca

Las autoridades de Ecuador han confirmado este jueves el fallecimiento del director del centro penitenciario El Inca, Santiago Loza Moscoso, víctima de “un mortal atentado” en la capital del país, Quito.Así lo ha confirmado el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI), quien ha emitido un comunicado en el

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico