En las últimas horas, se conoció que el reconocido tiktoker Caleb Graves, de 33 años, falleció hace unos días durante la media maratón de Halloween de Disneyland 2024, que se llevó a cabo en Anaheim, California.
Según la información dada por la Policía de Anaheim, el influencer se desplomó momentos después de cruzar la línea de meta.
El Departamento de Policía de Anaheim reveló que Graves recibió asistencia médica tras su desmayo, pero cuando lo estaban atendiendo los servicios de emergencia se dieron cuenta de que estaba recibiendo un paro cardíaco.
“Tan pronto como cruzó la línea de meta, uno de los trabajadores notó que se estaba tocando el pecho. Se dieron cuenta de que estaba sufriendo un paro cardíaco”, según informó el Sargento Matt Sutter.
La revista People aseveró que el tiktoker, de 33 años, tuvo percances con su salud durante la carrera, que duró dos horas.
Graves fue llevado de urgencias al hospital, pero allí, según contó el sargento Sutter, “en el hospital lo pronunciaron muerto”.
Antes de empezar la carrera, el tiktoker publicó un video en el que les comentaba a su más de 17 millones de seguidores que se encontraba muy cansado y preocupado por la media maratón de Disneyland.
“¡El fin de semana del medio maratón de Halloween de Disney está aquí! Fui esta mañana al expo de carrera de runDisney para recoger mi número, comprar un poco de mercancía y emocionarme para la carrera del domingo. ¡Recuerda que hará CALOR! Mantente hidratado y escucha a tu cuerpo. ¡Buena suerte a todos los corredores!”, comentó el influencer.
Ante lo sucedido, la portavoz de Disneyland, Jessica Good, emitió un comunicado en el que expresó que: “Estamos profundamente entristecidos por esta trágica pérdida y nuestros corazones están con la familia y seres queridos de Caleb durante este difícil momento”.
Caleb Graves, además de influencer, también era escritor, guionista y productor de material audiovisual.