Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
David Huete
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Kisla Gonzales
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Elías Travel
Abogado James Millar
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

Categoria:

Red Bull, con Checo Pérez va al alza y Ferrari a la baja

Autor: Daniela Galindo
  • DANIELA GALINDO

Actualizado

El 1-2 de Red Bull en el Gran Premio de Azerbaiyán dejó en claro que la escudería, con Max Verstappen y Checo Pérez, quiere dominar la segunda mitad de la Fórmula 1 e ir de manera directa por el campeonato de pilotos, que podría disputarse entre ellos dos, algo que se ha dado debido a la debacle de Ferrari.

El inicio del campeonato sorprendió con un gran funcionamiento de Charles Leclerc y Carlos Sainz, que parecían tener uno de los monoplazas más rápidos del circuito y que serían un dolor de cabeza para Max Verstappen, quien ya no tenía que lidiar con Lewis Hamilton.

El Gran Premio de Bahréin se pintó de rojo luego de los abandonos de Checo y Max por los problemas de los autos, logrando un histórico 1-2. En el Gran Premio de Arabia Saudita, parecía que los Toros Rojos tomarían revancha con la pole del mexicano en la clasificación, pero unos errores y varios choques impidieron que brillara. Verstappen se quedaría con el primer lugar, pero fue escoltado por Leclerc y Sainz.

Para la tercera carrera en Australia, Leclerc volvería a tomar la delantera al llevarse el título por encima de Checo y un nuevo abandono de Verstappen por problemas con el auto, tomando una buena ventaja en el Campeonato de pilotos.

Pero todo dio una vuelta de 90 grados a partir del GP de Emilia Romagna. Con todos los problemas resueltos en el RB18, Verstappen y Checo hicieron el primer doblete de la escudería en el año, mientras que Leclerc quedaría en el lugar seis y con un abandono de Sainz.

El debut del Gran Premio de Miami volvería a darle esperanzas a Ferrari, pues Leclerc se quedaría con la pole y Sainz largaría en segundo, pero todo cambió en la carrera, dejando una nueva victoria para Verstappen.

España entregaría nuevamente un doblete para Red Bull con Max Verstappen en la cima ya del campeonato de pilotos y Checo recortando distancia de Leclerc, quien volvería a sufrir un abandono.

Mónaco sería histórico para Checo Pérez, quien se quedó con el primer puesto por encima de Sainz y Verstappen, mientras que Leclerc volvería a sufrir quedando en el cuarto lugar.

Otro día de pesadilla se viviría con Red Bull, pues sus dos pilotos abandonaron el GP de Azerbaiyán, dando la oportunidad para que Verstappen y Checo hicieran el 1-2, no solo en la carrera, además en el Campeonato de pilotos, algo que no obtenía la escudería desde hace 10 años.

Un giro de 90 grados se dio en la Fórmula 1 y ahora es Ferrari quienes pasan por problemas de sus autos, mientras que ahora Red Bull se reparte las victorias con sus dos pilotos. Falta saber si este es el camino que seguirán o habrá un resurgir de Ferrari.

FOTOS AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico