Alquimia Med Spa
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Elías Travel
Imperial Travel
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
City Toyota
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

“Regalar no es tan bueno”: Rigo a Juan Diego Alvira; le mandó contundente mensaje a Petro

Autor: Semana.com Ultimas Noticias de Colombia y el Mundo
Juan Diego Alvira con Rigoberto Uran
Juan Diego Alvira habló con Rigoberto Urán sobre la coyuntura política del país – Foto: Semana

ciclismo

El corredor del EF Education First analizó el trabajo del mandatario hasta el momento y señaló que todavía hay muchas dudas.

Rigoberto Urán, que es uno de los ciclistas más queridos de Colombia, recibió esta semana a Juan Diego Alvira en su tradicional restaurante, ubicado en el municipio de Rionegro (Antioquia), y se animó a hablar un poco de la coyuntura política nacional.

Pese a que no le gusta profundizar mucho en esos temas, el pedalista no tuvo problema en analizar el trabajo que ha hecho el presidente Gustavo Petro hasta el momento. Asimismo, enfatizó que el país está muy dividido y que existen muchas dudas.

“El presidente Petro hasta ahora está empezando, hay muchas dudas todavía. Lo que necesitamos es que al presidente le vaya súper bien porque este país es hermoso y tenemos muchas cosas buenas. Toca trabajar mucho y hay que incentivar el turismo. Tenemos que aprender a vender nuestro país”, manifestó inicialmente.

El antioqueño, de igual manera, aprovechó el diálogo con el director de la unidad de video de SEMANA para mandarle un mensaje al gobierno y puntualizó que a la gente no hay que acostumbrarla a que todo es regalado.

Adicionalmente, el corredor del EF Education First recalcó que las personas tienen que aprender que las cosas se ganan en esta vida con esfuerzo y trabajo, porque así se valoran más.

“Hay que ayudar a la gente, pero yo aprendí que regalar se convierte en un problema. Cuando usted regala por regalar, eso termina convirtiéndose en un problema”, señaló Rigo Urán.

Luego, añadió: “A mí me tocó trabajar muy duro para comprar mis primeras zapatillas. Cuando a uno le regalan demasiado, no valora las cosas y se lo digo de frente. Hay gente que quiere todo regalado”.

El pedalista colombiano también señaló en la conversación con Alvira que el actual gobierno y las empresas privadas deben apoyar más el deporte en el país. Sin embargo, afirmó que es consciente de que es bastante complicado que los recursos alcancen para todos.

“El deporte necesita más apoyo. El Gobierno nacional y las empresas tienen que apoyar más a los deportistas colombianos. El miedo es que los niños se están perdiendo”, sentenció el antioqueño.

Cabe recordar que hace unas semanas Rigoberto Urán habló sobre el futuro que le depara al ciclismo en Colombia y señaló que se debe trabajar más para que los jóvenes tengan un mejor rendimiento.

Igualmente, el subcampeón del Tour de Francia 2017 lanzó en aquella oportunidad una inesperada revelación con respecto a cuándo podría ser su retiro del ciclismo profesional, pues ya tiene más de 35 años.

“Hay una camada grande, pero estamos fallando en algún proceso porque llegan a Europa y les falta ritmo. No tengo ni idea, ya en dos años serán 36 y 37 años, y no sé qué pasará. Disfruto de lo que hago y si disfruto no sé hasta cuando lo haré. Tengo un equipo en Colombia que me da tranquilidad con respecto a las tiendas y a la finca. A mi esposa y a mi familia les gusta Europa y por ahora, me van a tener dos años más dando lora”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
predicciones-tecnologicas-2023-en-materia-de-infraestructura-e-interco
Tecnología

Predicciones tecnológicas 2023 en materia de Infraestructura e Interco

Equinix estima una marcada aceleración de proveedores de servicio de nube, infraestructura e interconexión en Latinoamérica para ayudar a las empresas a enfrentar los retos de transformación digital. El 2022 ha sido un año de gran movimiento en inversiones tecnológicas en Latinoamérica, en donde el mercado latinoamericano mostró un crecimiento importante en la adopción de

Leer Más >>
el-parlamento-chaqueno-aprobo-por-mayoria-simple-el-presupuesto-2023
Tecnología

El Parlamento chaqueño aprobó por mayoría simple el Presupuesto 2023

Aunque en la votación nominal aparece el de Parra Moreno como positivo, el diputado del Frente Integrador votó por la permanencia en cartera. El Presupuesto 2023 fija la suma de $705.775.157.073 para el total de erogaciones de la Administración Pública Provincial no Financiera (central y organismos descentralizados), para el Ejercicio 2023. La votación, en medio

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico