Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

“Regalar no es tan bueno”: ‘Rigo’ se desahogó con Juan D. Alvira y lanzó mensaje a Petro

Autor: Redaccion Nacion

Rigoberto Urán, ciclista colombiano del EF Education First, se encuentra en Colombia preparando el ‘Giro de Rigo’ que está próximo a comenzar.

(Lea también: Juan Diego Alvira, asombrado con cruel ‘gota a gota’: “¿Para qué buscan muertes pendejas?”)

El ciclista antioqueño aprovechó su estadía en el país para hablar sobre la situación política y económica con Juan Diego Alvira, periodista de Semana, teniendo en cuenta su incursión en el mundo empresarial, pues tiene una marca de ropa deportiva, un restaurante campestre, entre otros emprendimientos.

Juan Diego Alvira: diálogo con ‘Rigo’ sobre  la situación de Colombia

Es claro que ‘Rigo’ no le pedalea mucho a los temas políticos y económicos en las entrevistas; sin embargo, para esta oportunidad el ciclista se desahogó con Alvira y dio su punto de vista sobre los primeros meses del Gobierno Petro.

“El presidente Petro hasta ahora está empezando, hay muchas dudas todavía. Lo que necesitamos es que al presidente le vaya superbién porque este país es hermoso y tenemos muchas cosas buenas. Toca trabajar mucho y hay que incentivar el turismo”, dijo en un principio.

No obstante, para Urán hay cosas que no se deben hacer, y es por ello que, ante la pregunta sobre qué opinaba de los subsidios que plantea dar el Gobierno a los delincuentes para resocializarlos, dijo que “regalar no es tan bueno”, al considerar que es válido ayudar, pero no en exceso. Mensaje claro para Gustavo Petro.

“Son cosas que tienen una importancia enorme. Hay que ayudar a la gente, pero aprendí que, a veces, regalar se convierte en un problema. Cuando a uno le regalan demasiado, no aprende a valorar la cosas”, precisó.

Lee También

Finalmente, ‘Rigo’ contó que sus empresas se han visto afectadas por el incremento del dólar, ya que algunos insumos los trae del exterior; sin embargo, hizo énfasis en que “lo más importante es seguir trabajando”.

“Viene un cambio muy grande, lo más importante es que los grandes empresarios se queden en Colombia, que sigan invirtiendo. Si los grandes se van, nos acaban a los pequeños”, concluyó.

Vea acá la entrevista completa con Rigoberto Urán:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
carta-del-obispo-de-coria-caceres:-esperar-con-amor-de-madre
Religión

Carta del obispo de Coria- Cáceres: Esperar con amor de madre

El tiempo de adviento que acabamos de comenzar nos prepara para la celebración de la navidad recordando la primera venida histórica de Jesús en nuestra carne, como niño. La Virgen María tiene un protagonismo especial. Estas cuatro semanas no solo recogen la historia del pueblo de Israel en espera del Mesías anunciado por los profetas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico