Categoria:

Regalos de Amazon por menos de $50 dólares para el día de San Valentín

Autor: Directorio Cubano

Sin dudas no hay mejor época del año que esta para utilizar la popular frase de “el amor está en el aire”. Como es habitual, muchas personas aprovechan el Día de San Valentín para hacer obsequios no solo a sus parejas, sino también a sus seres queridos.

Pero, también es cierto que un gran número de ellos espera casi a última hora para elegir y comprar los regalos. Si este es tu caso, estás en el lugar correcto, porque Amazon tiene una variada oferta de productos y todo por menos de $50.00 USD.

Si tomamos como ejemplo algunos de los productos de Amazon, podemos encontrar el Vaso Simple Moder 50 oz., por un valor de $30.41 USD. Este vaso bien pudiera ser una considerable opción de regalo ya que es un recipiente aislado listo para bebidas frías o calientes. 

Una bonita manta es todo lo que necesitas para mantener el calor de amigos en este Día de San Valentín. Por eso Amazon te ofrece la manta polar blanca Bedsure, con un valor de $15.99 USD.

Otro regalo para aquellos que aprecian la música pudiera ser el altavoz portátil JBL Go 3 con Bluetooth, por $49.95 USD. Mientras que, un juego de 4 copas de champán con clase ELIXIR Glassware estaría ideal para estrenarlas este San Valentín. Amazon las pone a tu disposición por $38.98 USD.

A tu pareja quizá le gustaría una taza en forma de corazón de vidrio con aislamiento de doble pared. Este producto lo podrás adquirir por $14.90 USD. 

Otros productos de Amazon 

Para este San Valentín la oferta es muy creativa; tanto que están disponibles juegos de cartas para raspar con ideas de citas nocturnas por $16.95 USD.

El organizador de joyas de viaje de terciopelo de felpa es un regalo ideal  para los viajes o para el uso diario. Su precio en Amazon es de $24.99 USD. 

Otra opción es el bolso de hombro Crescent para mujer, por $27.99 USD, aunque también está la bolsa de fin de semana MINKARS, por $46.98 USD. Por último, encontramos la colonia Polo Azul de Ralph Lauren, la cual se puede adquirir por $30.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
greissy-denuncio-a-italo-en-eeuu.:-mostro-un-ojo-morado-y-aseguro-que-golpiza-le-hizo-perder-a-su-bebe-de-7-meses
Estados Unidos

Greissy denunció a Ítalo en EE.UU.: Mostró un ojo morado y aseguró que golpiza le hizo perder a su bebé de 7 meses

Redacción Farándula Actualizado el 22/02/2024, 01:28 a. m. Greissy Ortega volvió a pedirle ayuda a Magaly Medina, esta vez para divorciarse de Ítalo Villaseca. Y es que la colombiana decidió denunciarlo por violencia doméstica en Estados Unidos. Mira también: Según su testimonio, la golpeaba desde que viviía en Lince y que sus hijos siempre fueron testigos

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico