Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Ayuda Financial
Imperial Travel
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
David Huete
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
City Toyota
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria:

Regresan a la Tierra la actriz y el director rusos de la primera película rodada en el espacio

Autor: Agencias

Una cápsula espacial Soyuz que transportaba a un cosmonauta y dos cineastas rusos aterrizó este domingo en la estepa de Kazajstán después de un viaje de tres horas y media desde la Estación Espacial Internacional. 

La cápsula, que descendió bajo un paracaídas de rayas rojas y blancas después de entrar en la atmósfera de la Tierra, aterrizó según el horario programado con el cosmonauta Oleg Novitskiy, la actriz Yulia Peresild y el director de cine Klim Shipenko a bordo.

La actriz y el director volaron a la estación espacial el pasado 5 de octubre para filmar durante doce días escenas de una película titulada ‘El desafío’ en la que una cirujano interpretada por Peresild se apresura a ir a la estación espacial para salvar a un miembro de la tripulación enfermo, papel interpretado por Oleg Novitskiy, que necesita una operación urgente en órbita.

Horizontal

El diector de la película, Klim Shipenko en una imagen captada por la televisión rusa en Zhezkazgan (Kazajstán). 

ROSCOSMOS PRESS SERVICE / EFE

Después del aterrizaje, que envió columnas de polvo volando alto en el aire, las tripulaciones de tierra extrajeron a los tres pasajeros espaciales de la cápsula y los colocó en asientos mientras se adaptaban al tirón de la gravedad. Luego fueron llevados a una tienda médica para ser examinados y todos parecían sanos y alegres.

Peresild sonrió y sostuvo un gran ramo de flores blancas mientras los periodistas se apiñaban a su alrededor, a los que reconoció que también sintió un toque de melancolía. “Me siento un poco triste hoy. Parecía que 12 días sería mucho, pero no quería irme cuando todo hubiera terminado “, dijo la actriz en la televisión estatal.

El traslado a la carpa médica se retrasó unos diez minutos mientras los equipos filmaban varias tomas de Peresild y Novitskiy en sus asientos, que se incluirán en la película. Quedan por rodar más escenas en la Tierra para la película cuya fecha de estreno es incierta.

Siete astronautas permanecen a bordo de la estación espacial: los rusos Anton Shkaplerov y Pyotr Dubrov; Los estadounidenses Mark Vande Hei, Shane Kimbrough y Megan McArthur; Thomas Pesquet de la Agencia Espacial Europea; y la japonesa Aki Hoshide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 379:
Usuarios – 0
Invitados – 182
Robots – 197

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico