Araujo’s Restaurant
City Toyota
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
David Huete
Elías Travel
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco García
Dr. Alberto Chaparro
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria:

Reino Unido prohíbe TikTok en los dispositivos gubernamentales

Autor: CNN
TikTok se toma la seguridad de tus datos muy en serio, dice su presidente 0:57

Washington (CNN) — El Reino Unido prohibió este jueves el uso de TikTok en dispositivos oficiales del gobierno, sumándose a restricciones similares impuestas por aliados en Canadá, la Unión Europea y Estados Unidos.

La aplicación de medios sociales no es ampliamente utilizado por los funcionarios del Reino Unido, de acuerdo con un anuncio del gobierno, pero la medida refleja la preocupación por los vínculos de TikTok con China a través de su empresa matriz, ByteDance, y la posibilidad de que el gobierno chino podría presionar a las empresas a entregar información personal de los usuarios.

“Se trata de una medida proporcionada basada en un riesgo específico con los dispositivos gubernamentales”, dijo este jueves a los legisladores el ministro británico del Gabinete, Oliver Dowden.

TikTok no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. La empresa ha dicho que está trabajando voluntariamente para abordar los problemas de seguridad mediante la adopción de medidas técnicas y burocráticas para aislar los datos de los usuarios de EE.UU. y la UE de sus operaciones globales. También afirmó que no ha recibido ninguna petición del gobierno chino para obtener información de los usuarios y que se resistirá a tales peticiones.

El anuncio del Reino Unido se produce un día después de que TikTok dijera que el gobierno estadounidense había pedido a los propietarios chinos de la empresa que vendieran sus acciones o se arriesgarían a una prohibición.

En diciembre, el presidente Joe Biden firmó una ley que prohibía TikTok en los dispositivos del gobierno federal, sumándose así a lo que se ha convertido en una lista de más de la mitad de los estados de EE.UU.

Los legisladores estadounidenses propusieron ampliar la autoridad del gobierno de Biden para promulgar una prohibición nacional de TikTok. Un grupo bipartidista de senadores presentó este mes una ley que daría al Departamento de Comercio un amplio margen de maniobra para revisar y prohibir tecnologías vinculadas a adversarios extranjeros, una propuesta que la Casa Blanca acogió rápidamente con satisfacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
cuando-la-educacion-y-la-contencion- son-pilares-perfectos-para-los-alumnos-|-el-orden-de-pringles
Locales

Cuando la educación y la contención  son pilares perfectos para los alumnos | El Orden de Pringles

Morena Leoncavallo (17),  está en 5° Año en el curso de orientación Alimentos;  Máximo Juárez (18), Orientación Electromecánica  y Mateo Cáceres  (18), orientación Energía Renovables,  son alumnos de Séptimo Año que cursan en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 de nuestra ciudad, y  acompañados por Ivana Tapia, referente del equipo directivo de la

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico