Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
Elías Travel
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Abogado James Millar
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
David Huete
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Relevo al frente de la gestora de M&G: ficha en Natixis IM a Joseph Pinto, su nuevo CEO

Autor: Carlos Rodriguez

Se incorporará en marzo

Será responsable de todas las disciplinas de inversión, así como del negocio de distribución, operaciones y gestión de oferta y producto para la división de gestión de activos de M&G plc

Foto: Joseph Pinto, nuevo CEO de M&G AM. (Cedida)

Joseph Pinto, nuevo CEO de M&G AM. (Cedida)

Cambios al frente de M&G. La firma de ahorro e inversión global, que cuenta con 405.000 millones de euros en activos bajo gestión y administración, ha anunciado este martes el nombramiento de Joseph Pinto como nuevo CEO de su división de gestión de activos.

Joseph Pinto será responsable de todas las disciplinas de inversión de la compañía, incluyendo renta fija, renta variable, multiactivos e inversiones alternativas; así como del negocio de distribución, operaciones y gestión de oferta y producto para toda la división de gestión de activos de M&G plc.

*Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Con más de 30 años de experiencia en la industria de gestión de activos, sector financiero y consultoría, Joseph Pinto se une a M&G desde Natixis Investment Managers, donde era responsable de Distribución y Soluciones de Inversión para EMEA, Asia Pacífico y América Latina, así como director de operaciones (COO, por sus siglas en inglés). Con anterioridad, Joseph trabajó en AXA Investment Managers durante 13 años en diferentes cargos de responsabilidad a nivel global, incluyendo director de operaciones (COO), responsable de Mercados y Estrategia de Inversión, y responsable de Desarrollo de Negocio para el Sur de Europa y Oriente Medio.

Joseph se unirá en marzo de 2023 y formará parte del comité ejecutivo de M&G, reportando al CEO de M&G plc, Andrea Rossi. Sustituirá a Jonathan Daniels quien, en julio de 2022, anunció su intención de jubilarse tras 21 años en la compañía.

Andrea Rossi, CEO de M&G plc, ha destacado, tras el fichaje de Joseph Pinto, que “el objetivo de M&G es ayudar a nuestros clientes a gestionar y hacer crecer sus ahorros e inversiones de un modo responsable. Joseph posee un gran conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y de cómo estas han evolucionado siguiendo diferentes condiciones de mercado. Con una gran trayectoria en la consecución de ambiciones y objetivos estratégicos en el sector de inversión, estoy convencido de que su combinación de visión comercial y su liderazgo pragmático nos ayudará a transformar la manera en la que M&G añade valor a sus clientes y otros grupos de interés”.

Joseph Pinto, nuevo CEO de Asset Management de M&G, destacó tras su incorporación que “las amplias capacidades de inversión y gestión activa de M&G, combinadas con su sólido balance financiero, han proporcionado durante mucho tiempo a sus clientes soluciones de inversión innovadoras. Estoy deseando liderar unos equipos de inversión tan respetados en la industria e impulsar tanto el crecimiento internacional de la compañía como su agenda de sostenibilidad, a la vez que proporcionamos resultados excelentes a nuestros clientes”.

Cambios al frente de M&G. La firma de ahorro e inversión global, que cuenta con 405.000 millones de euros en activos bajo gestión y administración, ha anunciado este martes el nombramiento de Joseph Pinto como nuevo CEO de su división de gestión de activos.

Fondos de Inversión

El redactor recomienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
biden-necesitara-del-congreso-para-no-incurrir-en-“default”
Política

Biden necesitará del Congreso para no incurrir en “default”

Estados Unidos tiene dinero hasta junio. Que su economía pueda caer en “default” añadiría mayor leña a una hoguera internacional que lleva tiempo ardiendo al calor de la pandemia y de todos los efectos colaterales de la invasión rusa a Ucrania incluido el “shock” de los petroprecios y de otros insumos básicos. La alerta ha

Leer Más >>
democratas-y-republicanos-podemos-trabajar-juntos:-joe-biden
Política

Demócratas y republicanos podemos trabajar juntos: Joe Biden

Reuters Washington. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, calificó el martes la democracia de su país como “inquebrantable” y se comprometió a trabajar con la oposición en un discurso sobre el Estado de la Unión que sirvió de rama de olivo a los escépticos republicanos y de proyecto para su candidatura a la reelección

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico