Categoria:

Remodelaban su casa de ensueño en Ohio, hasta que hicieron un asqueroso descubrimiento detrás de las paredes (VIDEO)

Autor: Elizabeth Gutierrez

Una pareja decidió remodelar su casa, pero nunca se imaginaron lo que iban a encontrar detrás de las paredes. Captura de pantalla TikTok @home.repairing.fr

Una joven pareja compró una casa antigua en Ohio con la ilusión de convertirla en su hogar soñado. Sin embargo, durante las renovaciones, ambos se encontraron con un descubrimiento desagradable detrás de las paredes. Todo lo documentaron en su cuenta de TikTok y captaron la atención de miles de personas al acumular millones de vistas.

Por La Nación

La pareja decidió comprar una casa de dos pisos que, a primera vista, parecía perfecta. “La ubicación, el espacio, el potencial y el precio de compra valieron la inversión para nosotros personalmente”, afirmaban en la descripción de uno de sus videos publicados en @home.repairing.fr.

No obstante, una inspección más detallada reveló que la casa tenía serios problemas de humedad. Determinados a solucionar el problema sin gastar una fortuna, decidieron encargarse ellos mismos de las reparaciones. Las casas antiguas a menudo tienen paredes que necesitan respirar para manejar la humedad, así que se dispusieron a quitar el revoque de hormigón y el yeso húmedo para luego enyesar de nuevo con materiales adecuados.

El descubrimiento desagradable detrás de su casa

En uno de sus videos más vistos, con 4,2 millones de reproducciones, la pareja mostró cómo, al quitar las capas de papel tapiz húmedo, había algo repugnante: una gran cantidad de moho escondida detrás del revoque. En él se puede ver a la mujer, con una máscara, mientras metía la mano en un agujero en la pared seca. “Qué asco”, dijo rápidamente. El hombre utilizó un martillo para golpear la pared y remover más capas de papel tapiz mojado que ocultaban este hongo.

@home.repairing.fr

Oh baby baby ? How many hidden walls can one house have?! ? GROSS! We’ve had our lime plasterer round to have a look at the wall since our discovery, and it looks like it can be saved! He advised us to vodka soak it and give it a sponge down ? Then it should only need a skim once the mould has been eliminated! All that moaning and groaning for nothing ?? #homerepairing #homerepair #homerestoring #homedecor

? original sound – Home Repairing

La pareja tomó medidas para eliminarlo. En la descripción del video, ambos mencionaron que llamaron a un yesero para que evaluara la situación y que este les dio un consejo simple pero efectivo: mojar el moho con vodka y limpiarlo con una esponja. “Luego, solo sería necesario limpiarlo con una espumadera una vez que se haya eliminado el moho”, añadieron.

El hallazgo fue un golpe inesperado, pero no se dejaron desanimar. Compartieron el momento con sus seguidores en TikTok, donde muchos se solidarizaron y compartieron sus propias experiencias similares.

Lea más en La Nación 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
la-prevencion-toma-cada-vez-mas-protagonismo-en-nuestros-dias
Salud

La prevención toma cada vez más protagonismo en nuestros días

Dentro de España, el 14% de las personas mayores de 18 años tienen diabetes tipo 2 y de ellos el 43% no estaban diagnosticados Gozar de una buena salud se erige como un pilar fundamental para garantizar el bienestar y la productividad de las personas. En este sentido, desde las especialidades de Medicina y Enfermería

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico