Smackdown

Resultados de la noche del viernes.
El show inicia con el regreso de Roman Reigns quien dice que es tiempo de una promoción, Reigns le dijo a Jimmy Uso que se uniera a él para felicitar a su hermano, Solo Sikoa, por su ascenso.

Randy Orton interrumpe y le exige a Reigns una oportunidad de vengarse de el y The Bloodline por atacarlo y dejarlo fuera por 18 meses a lo que Reigns le responde que debe ponerse al final de la fila, Randy le dice que Reigns aún no es una leyenda pero Randy sigue siendo el Asesino de Leyendas, finalmente Randy trata de aplicarle un RKO a Roman pero este lo evita.

Tread lightly, @WWERomanReigns… “Daddy’s back.” 😤🔥#SmackDown pic.twitter.com/rL47u1A48e

— WWE (@WWE) December 16, 2023

Carmelo Hayes derrota a Grayson Waller y avanza a las semifinales del torneo para obtener retador al Campeonato de los Estados Unidos.

Tras bastidores, LA Knight se encuentra con Orton, quien le pide que no se interponga en su camino.

Kevin Owens derrota a Austin Theory y avanza a las semifinales del torneo para obtener retador al Campeonato de los Estados Unidos.

Tras bastidores, Roman estaba enojado porque Randy Orton interrumpió una celebración. Jimmy se burló de Solo Sikoa por ser el heredero tribal. Roman dijo que si Jimmy puede manejar a Orton solo más tarde, Jimmy puede tener cualquier cosa. Jimmy respondió con “Yeet” y, por supuesto, a Roman no le gustó eso. Como resultado, Jimmy dijo: “Todavía no”.

Damage CTRL Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) derrotan a. Zelina Vega y “Michin” Mia Yim.

Nueva promo de Karrion Kross quien hizo mención de “un nuevo comienzo”.

En la estelar, Randy Orton derrota a Jimmy Uso. Después de la lucha The Bloodline atacan a Orton y LA Knight hasta que AJ Styles hace su regreso para atacar a Roman, finalmente y de la nada AJ Styles ataca a LA Knight y luego se va, pasándole al Bloodline por el lado.

WHAT JUST HAPPENED???? 🤯👀@AJStylesOrg just took out @RealLAKnight in front of @RandyOrton and #TheBloodline! WHY?? #SmackDown pic.twitter.com/S4MnPMC6nR

— WWE (@WWE) December 16, 2023