Logan Paul hace su entrada a escena para dar comienzo a SmackDown.

“Seré honesto con ustedes: subestimé a Kevin. Él fue capaz de hacerme más daño que Floyd Mayweather”. The Maverick asegura que nada ni nadie logrará quitarle el trono como “el hombre imbatible”.

Kevin Owens interrumpe sus palabras, asegurando que se sintió genial noquear a su rival dos veces la misma noche, y señala su interés en volver a competir por el título. Logan se niega al desafío, asegurando que es mucho más listo que su rival. K.O. felicita al árbitro por su trabajo al encontrar la manopla en Royal Rumble, pero no la necesitará para obtener el título nuevamente. Austin Theory y Grayson Waller hacen su entrada para el primer mano a mano de la noche.

Kevin Owens derrota a Austin Theory.

British Strong Style (Tyler Bate y Pete Dunne) derrotan a Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson), LWO (Cruz del Toro y Joaquín Wilde) y El Legado del Fantasma (Ángel Garza y Humberto Carrillo) y son los retadores a los Campeonatos de Parejas.

Bayley hace su entrada junto a Damage CTRL. The Role Model asegura que ha pasado por varios altibajos en el último año, pero no habría llegado al lugar donde está si no fuera por sus compañeras. “a veces no se trata de un título, sino de buscar en tu corazón y demostrar a la gente que está cerca tuyo que se equivocan, incluso si se hacen llamar tus amigas”. Bayley encara a Damage CTRL y asegura que sabe sus planes de hacerla a un costado. ¡Asuka y Kairi Sane aplican Superkicks a su ex líder! Bayley se defiende de sus oponentes y las aleja del cuadrilátero. ¡IYO, te veo en WrestleMania!

OH. MY. GOD.

The decision has been made for @itsBayleyWWE 😱#SmackDown pic.twitter.com/rZYiow339b

— WWE (@WWE) February 3, 2024

Bobby Lashley y Street Profits salen a escena para enfrentar a Final Testament (Karrion Kross, Akam y Rezar). La acción se desordena rápido y el combate no empieza. Los dos equipos batallan hasta que Scarlett interrumpe a Lashley. ¡B-Fab sale al rescate y permite una Spear sobre Karrion! The All Mighty y su equipo salen de pie esta noche.

Tiffany Stratton derrota a “Michin” Mia Yim.

Roman Reigns y The Bloodline hacen su entrada a escena. The Tribal Chief asegura que las palabras de “su hermanito” Seth Rollins solo tiene el título para aquellos que quedaron encima de él. “¿Quieres hablar de trabajo? Aparezco diez veces menos que tú, pero gano diez veces más. ¿Les gustaría ser pagados como Seth, o como The Tribal Chief?”. Cody Rhodes interrumpe la promo. “Esperaba que esta conversación fuera un poco más privada, quisiera quedarme contigo por un instante”. Solo Sikoa y Jimmy Uso dejan el ring.

Cody asegura que habló de su decisión con todo tipo de personas. “Tu me robaste el momento cuando estuve más cerca que nadie. Seth señaló a ese título como ‘el Campeonato de Hollywood’, pero en él veo el mismo cinturón que levantó Bruno Sammartino hace varias décadas”. Cody asegura que le quitará el título a Roman… pero no en WrestleMania XL. ¡THE ROCK APARECE EN SMACKDOWN! Cody deja el cuadrilátero tras compartir un abrazo con The Peoples Champ, quien observa con detenimiento a Roman Reigns para finalizar el episodio.

Speechless. #SmackDown pic.twitter.com/CaPqFszmvV

— WWE (@WWE) February 3, 2024