Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Abogado James Millar
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
David Huete
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
City Toyota
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria:

Republicanos dicen que Disney ‘arruinó’ ‘Star Wars’ al igual que los demócratas están arruinando a Estados Unidos

Autor: Oliver Barker

El 4 de mayo es oficialmente «Guerra de las Galaxias Day», y el partido republicano está celebrando de la única manera que sabe hacerlo: arrastrando a los demócratas.

En un tuit realizado a las 5:31 p. m. ET, el Partido Republicano escribió: «Los demócratas le están haciendo a Estados Unidos lo que Disney le ha hecho a Star Wars… arruinándolo. #MayThe4th,» ganando más de 150 retweets en 20 minutos y subiendo.

Los demócratas le están haciendo a Estados Unidos lo que Disney le ha hecho a Star Wars…

arruinándolo #MayThe4th

– Partido Republicano (@GOP) 4 de mayo de 2022

Él Guerra de las Galaxias secuelas hechas después de la compra de Fox por parte de Disney comenzaron con La fuerza despierta en 2015. Además de la tercera trilogía, que también incluye los ultimos jedi y El ascenso de Skywalker—y dos películas paralelas, pícaro uno y Solola franquicia también se ha expandido a la transmisión de televisión, con la popular serie el mandaloriano y Libro de Boba Fett.

El tuit de los republicanos se hace eco de los argumentos en línea que siguieron los ultimos jedi en particular. La película se convirtió en otro campo de batalla de la guerra cultural con fanáticos que elogiaban la diversidad de la película y los críticos acusaban a la franquicia de «despertarse».

Aunque la película fue ampliamente elogiada por los críticos de cine, obteniendo un 91 por ciento en Rotten Tomatoes, el puntaje de audiencia de la película (42 por ciento en más de 100,000 calificaciones) muestra la división en la audiencia. Otra película de «guerra cultural», capitana maravilla protagonizada por Brie Larson, tiene una división similar: 79 por ciento entre los críticos, 45 por ciento entre el público.

algo molesto Guerra de las Galaxias los fanáticos comenzaron una petición para rehacer los ultimos jedicon más de $ 419,1 millones comprometidos para pagar la nueva película, aunque no se ha recaudado ningún dinero.

«El arquetipo del héroe de las películas originales es lo que las hizo tan geniales, creó personajes con los que todos podían relacionarse independientemente de sus antecedentes y creencias. Ya no tener este elemento central junto con una mala narración ha hecho que la franquicia sea divisiva y desordenada. «, se lee en el sitio RemakeTheLastJedi.com.

Varios videos de YouTube se refirieron despectivamente a la película como «feministas» y «SJW», una sigla de «Guerreros de la justicia social», que significa aquellos que apoyan puntos de vista de izquierda, con la implicación de que solo lo hacen para validación.

Los títulos de los videos de YouTube incluyen «Star Wars: The Last Jedi is a Hot SJW Mess»; «SJWs ARRUINARON Star Wars: The Last Jedi» y «Star Wars The Last Jedi es feminismo falso: ¡SJW’s ni siquiera puede hacer bien su propia propaganda! RANT». Algunos apuntan al enfoque en Rey, interpretado por Daisy Ridley, como un intento de atraer a las mujeres a expensas de los mayores. Guerra de las Galaxias aficionados.

finn-rose-star-wars-el-ultimo-jedi
Rose Tico (Kelly Marie Tran) se enfrenta a Finn (John Boyega) en «Star Wars: The Last Jedi».

lucasfilm

Otro personaje, Rose Tico, interpretado por Kelly Marie Tran, también fue blanco de quienes estaban molestos con Los últimos Jedi. Tran fue la primera actriz no blanca en interpretar un personaje importante en la Guerra de las Galaxias películas, según Vox. Sin embargo, después de su aparición en la película, Tran eliminó sus cuentas de redes sociales debido al acoso racista y sexista por la película.

«¿Por qué somos nosotros como artistas, escritores o creadores en los espacios de las redes sociales? ¿Por qué somos nosotros los que tenemos que normalizar el recibir acoso? Eso no debería estar bien», dijo Tran. moda adolescente en una entrevista de 2021.

«No quiero vivir en un mundo en el que mis hijos y los hijos de mis hijos tengan que decir: ‘Bueno, [it’s] normal, nena, lo siento, vas a tener que conseguir [used to] siendo llamado estas palabras.’ Necesitamos hablar sobre cómo nos tratamos, no solo en los espacios en los que somos anónimos, sino también en los espacios en los que estamos, ya sabes, en persona», agregó.

Muchos tuits de citas de los republicanos criticaron la publicación.

«Antes de Disney, Star Wars tenía un senador tonto que hablaba un dialecto y que fue manipulado por pura maldad, así que puedes ver por qué el Partido Republicano extraña tanto esa época», escribió el historiador Kevin M. Kruse.

«Solo cultura política de quejas de las víctimas de la guerra… todo el día», escribió el editor de opinión del Daily Beast, Anthony L. Fisher.

«¿Están… a) tratando de distraer la atención de Roe v. Wade b) viniendo después @Disney por oponerse al proyecto de ley Don’t Say Gay c) Perdedores totales d) Todo lo anterior», escribió el compositor y crítico de cine Owen Danoff.

«¿Me estás diciendo que el Partido Republicano es parte de Fandom Menace?» YouTuber Kaylyn «MarzGurl» Saucedo escribió. «No es lindo, el Partido Republicano está literalmente tratando de matar gente, luego señala con el dedo a los otros tipos y dice que es su culpa. ¿Y quieres meter a Star Wars en esto también? ¿Qué tipo de operación de zapatos de payaso es esta?».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico