Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Daly City Dental Center
City Toyota
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
Ayuda Financial
FINHABITS
Dr. Francisco García
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
David Huete
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Residente a J Balvin: “tú eres más falso que un hot dog sin ketchup ni pan”

Autor: Redaccion Shock

El productor Bizarrap (BZRP) lanzó la primera Music Session del año con Residente , uno de los íconos de la música latinoamericana, quien le dedicó varias rimas no muy positivas a J Balvin :

Residente había afirmado que un colega había intentado por todos los medios frenar la salida de esta canción debido a que había una frase en la que hablaba de él. Aunque se sospechaba que se trataba de Balvin, la letra de la canción lo confirmó. En los más de ocho minutos de sesión separados por capítulos, Residente hace duras críticas a J Balvin.

El capítulo 3 de la sesión empieza con la frase “Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a Spongebob y a Pokémon”. Después continúa “Este cobarde cordedito mancebo es como un desayuno vegano: sin huevos”.

Residente se refirió nuevamente a la indiferencia de Balvin en el marco del paro nacional: “El pueblo luchando “nos están matando” y el tipo sube fotos de Ghandi rezando. Pendejo, mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental, tú eres más falso que un hot dog sin ketchup ni pan”.

Igualmente, mencionó su polémica por el video de Perra, junto a Tokischa , así como su premio a “artista afrolatino” : “Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadenas de perro en el cuello. Un blanquito que perdió el camino, todo un divino aceptando su premio de Afrolatino (…) Lo peor de todo y lo más grave es que este pendejo es racista y no lo sabe”.

Residente mencionó a algunos de los afrolatinos destacados en el reggaetón, como Myke Towers, Rafa Pabón, Ozuna Tego Calderón, Don Omar, Arcángel, entre otros, y finalmente afirmó: “en tu arcoíris de colores no existe el color marrón”.

También afirmó: “Este blanquito de colegio todavía no entiende el fucking privilegio, pero ¿Qué esperan de este fracasado? criado por su papá, un influencer frustrado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico