City Toyota
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
David Huete
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Residentes deberán mostrar prueba de vacunación para ingresar a negocios en el condado Contra Costa

Autor: BayCity News

El condado  Contra Costa ha emitido una orden de salud en todo el condado que requiere que los clientes muestren prueba de la vacuna contra el COVID-19 o una prueba negativa reciente para poder ingresar a restaurantes, gimnasios y otros negocios donde existe un riesgo elevado de propagar COVID-19.

La orden entrará en vigencia el 22 de septiembre y requerirá que los clientes demuestren que están completamente vacunados o que se han sometido a pruebas en los tres días anteriores.

Funcionarios de salud dicen que el condado ha experimentado un aumento severo en los casos de COVID-19 y las hospitalizaciones este verano, debido a la mayor prevalencia de la variante Delta altamente infecciosa y a los residentes no vacunados.

Si bien lo peor del último aumento aparentemente ha pasado, el condado todavía está registrando tasas diarias de casos comparables a las de febrero. Entre el 15 y el 31 de agosto, hubo 15 muertes relacionadas con COVID-19 en el condado. Ese número aumentó a 20 entre el 1 de septiembre y el 7 de septiembre.

Local

Autoridades estiman que los residentes no vacunados representan el 95,9% de las muertes del condado hasta ahora.

Las tasas de casos de COVID-19 son cinco veces más altas en los residentes del condado no vacunados en comparación con los residentes completamente vacunados. Las tasas de hospitalización son 16 veces más altas y las tasas de mortalidad son aproximadamente 22 veces más altas.

“Esta orden es necesaria ahora para salvar vidas, proteger nuestro sistema de salud sobrecargado y frenar la pandemia lo suficiente como para mantener nuestras escuelas abiertas”, dijo el Dr. Chris Farnitano, funcionario de salud del condado, en un comunicado. “Reducir la transmisión comunitaria del virus ahora es clave para evitar que futuros picos de casos abrumen a los hospitales de nuestro condado durante los meses de invierno “.

Lea Tambien:  La Diputación defiende el sector de los videojuegos y las oportunidades de empleo que genera para los jóvenes

La nueva orden se aplica a las empresas donde los clientes se quitan las máscaras para beber o comer en el interior (incluidos los lugares de entretenimiento) y las instalaciones de fitness en el interior, incluidos los estudios de yoga y danza.

La orden también requiere que los trabajadores en estos lugares cerrados muestren un comprobante de estar completamente vacunados antes del 1 de noviembre, o que hagan la prueba semanalmente.

La prueba de vacunación incluye mostrar una identificación con foto y una tarjeta de registro de vacunación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), o copias o fotos de las tarjetas. La documentación de los proveedores de atención médica también es aceptable, al igual que los registros digitales de vacunas emitidos por el estado de California.

Las personas pueden visitar myvaccinerecord.cdph.ca.gov para obtener un enlace a su vacuna digital y pueden ir a cchealth.org/coronavirus para obtener más información sobre la orden de salud del condado o dónde encontrar un sitio de vacunación en el condado de Contra Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 20038:
Usuarios – 4
Invitados – 14066
Robots – 5968

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico