Categoria:

Resultados de Mega Millions hoy, 25 de junio | Números ganadores y premios del sorteo

Autor: Diario AS

El premio mayor de la lotería Mega Millions continúa aumentando. El jackpot para este martes se encuentra en más de 90 millones de dólares. Te explicamos cómo jugar y te compartimos los números ganadores del sorteo de hoy.

Para participar en el sorteo, los jugadores deben comprar un boleto en alguna de las 47 jurisdicciones donde Mega Millions está disponible, que incluye la mayoría de los estados del país, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes. Los participantes deben elegir SEIS números, CINCO números del 1 al 70 y UN número del 1 al 25.

Para ganar el premio mayor, se debe acertar los SEIS números que salgan en las bolas blancas y la bola dorada en el sorteo correspondiente. No obstante, los jugadores con menos aciertos pueden recibir desde 2 hasta 1 millón de dólares.

Mega Millions: Números ganadores del sorteo de hoy, 25 de junio

Tras no ser ganado el pasado viernes, el premio mayor de Mega Millions es de 97 millones de dólares para este martes, con un valor en efectivo de $46.4 millones. Los números ganadores del sorteo de este 25 de junio son:

3-16-27-47-62 − 8 Megaball

4x Megaplier

Si no acertaste los seis números, no te preocupes, ya que aún puedes llevarte algún premio. Aquí los aciertos y combinaciones que necesitas para ganar algo de dinero:

  • 5 números + Mega Ball: premio mayor
  • 5 números: $1,000,000 de dólares
  • 4 números + Mega Ball: $10,000
  • 4 números: $500
  • 3 números + Mega Ball: $200 
  • 3 números: $10 
  • 2 números + Mega Ball: $10
  • 1 números + Mega Ball: $4
  • Mega Ball: $2 

Te puede interesar: Lotería USA: ¿Puede un inmigrante indocumentado cobrar premios de Powerball o Mega Millions?

El ganador del premio mayor debe elegir entre dos formas de pago: un premio anualizado, que consiste en un pago inmediato seguido de 29 pagos anuales que aumentan un 5% cada año, o un pago único equivalente al valor en efectivo.

Ambas opciones de premios son antes de impuestos. Una vez ganado el premio, al ganador se le descontará un 24%. Además, tendría que pagar la tasa impositiva federal máxima del 37%. También deberá pagar impuestos estatales si el estado en el que compró su boleto grava las ganancias de loterías o cobra impuestos sobre la renta.

¿Cuándo se realizan los sorteos de Mega Millions?

Esta lotería está disponible en casi todos los estados del país, excepto en Alabama, Alaska, Hawái, Nevada y Utah. También se puede jugar en el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes. No está disponible en Puerto Rico. Los sorteos se realizan todos los martes y viernes a las 11:00 p. m. ET (8:00 p. m. PT/10:00 p. m. CT).

El horario límite para comprar tickets suele estar dentro de una o dos horas antes del sorteo, ya sea en persona o en línea. No obstante, varía de un estado a otro.

¿Cuándo es el siguiente sorteo de Mega Millions?

Estas son las fechas de los próximo sorteos de Mega Millions:

  • Viernes 28 de junio
  • Martes 2 de julio
  • Viernes 5 de julio
  • Martes 9 de julio
  • Viernes 12 de julio

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-violencia-politica,-una-amenaza-real-para-estados-unidos
Política

La violencia política, una amenaza real para Estados Unidos

El ataque de este fin de semana contra Donald Trump, candidato a presidente de Estados Unidos, ha impactado a la opinión pública internacional. No obstante, este intento de asesinato en medio de una tensa y reñida campaña electoral no ha sorprendido a una sociedad cada vez más polarizada y radicalizada. Trump, quien a pesar de

Leer Más >>
el-atentado-contra-trump-sacude-la-batalla-por-la-casa-blanca
Política

El atentado contra Trump sacude la batalla por la Casa Blanca

Alzando el puño al aire y con la cara ensangrentada. La imagen de Donald Trump levantándose después de sufrir un intento de asesinato durante el mitin que se celebraba este sábado en Butler, Pensilvania, marca un punto de inflexión en una campaña electoral completamente polarizada. Lo que tenía que ser un acto de campaña más

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico