Categoria:

Resumen del partido Brasil vs Colombia (1-1). GOLES

Autor: AGENCIA EFE

Santa Clara, Estados Unidos /

Las selecciones de Brasil y Colombia empataron este martes 1-1 en el partido de cierre del Grupo D de la Copa América que se disputó en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California) y que los dejó clasificados a cuartos de final a ambos donde enfrentarán a Uruguay y Panamá, respectivamente.

Un golazo de tiro libre de Raphinha para Brasil en el minuto 12 y el empate de Daniel Muñoz para Colombia en el minuto 47 sellaron un encuentro intenso en el que Colombia logró el negocio que se propuso de mantener el liderato del grupo para enfrentar a Panamá en los cuartos.

El extremo del Barcelona anotó en el minuto 12, poco después de que James Rodríguez, omnipresente en el Levi’s Stadium de Santa Clara, se topara con el travesaño en otra falta cobrada desde fuera del área.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo vieron como el VAR le anuló un gol a Davinson Sánchez por fuera de juego en una jugada de estrategia.

Vinicius no jugará ante Uruguay

La mala noticia para Brasil se dio en el minuto 7 cuando Vinícius Júnior dejó el brazo en alto a James Rodríguez y recibió tarjeta amarilla por lo que no estará ante Uruguay el sábado.

En Colombia Jefferson Lerma también fue amonestado y no estará ante Panamá.

Colombia se medirá en cuartos a Panamá el sábado, en Glendale (Arizona) y Brasil enfrentará a Uruguay el mismo día a segunda hora en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
espiritu-santo:-“otro-consolador”
Religión

Espíritu Santo: “otro consolador”

En los capítulos de Juan del 14 al 16, encontramos a Jesús, poco antes de su detención por los judíos, dando instrucciones de última hora y consuelo a sus discípulos. Él ya no iba a estar con ellos. Ellos, en efecto, le verían otra vez después de su resurrección, pero sólo temporalmente, hasta la ascensión

Leer Más >>
la-iglesia-y-su-cabeza
Religión

La iglesia y su cabeza

La iglesia y su cabeza, jerarquía en la iglesia La cabeza es la parte que dirige a todo el cuerpo, lo cual reconocemos también en otros ámbitos. Así se llama el director de departamento en mi trabajo “cabeza del departamento” (head of the department) o como decimos comúnmente “cabeza de familia” o jefe de estado

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico