Categoria:

Resumen del partido: Cruz Azul vs Mazatlán FC. GOL

Autor: Edgar Malagon Medel

Ciudad de México /

Cuando el tiempo se agotaba para Cruz Azul, de la banca saltó a la cancha un joven llamado Bryan Gamboa que en los últimos minutos de un partido sufrido logró anotar el único gol que le dio la victoria 1-0 a la Máquina sobre Mazatlán en casa.

Lo que parecía un amargo empate, el juvenil transformó el ánimo de todos en el Estadio Ciudad de los Deportes para que los celestes pudieran celebrar el primer triunfo del torneo y de paso con una asistencia de Andrés Montaño.

Y eso que parecía que el equipo dirigido por Martín Anselmi extrañaba a sus delanteros Giorgos Giakoumakis y Gabriel Fernández, quienes están lesionados. El griego podría hacer su debut en la Jornada 2 ante Rayados tras recuperarse de un esguince de tobillo. Mientras que el Toro estaría listo en dos meses más.

Cruz Azul confió su artillería a Ángel Sepúlveda que se fue sin goles tras salir de cambio y para colmo sufrió un balonazo en la cabeza que lo mandó al césped. Se recuperó pero no terminó el cotejo.

Primer tiempo pudo ser goleada

No era un mal inicio para Cruz Azul que tan solo en 15 minutos ya había puesto a trabajar al arquero Hugo González con disparos de Alexis Gutiérrez, Ignacio Rivero y un mano a mano que falló Uriel Antuna pese al extraordinario pase filtrado de Alexis. Pero no lograron concretarlo.

Aquí fueron importantes las bajas y las ausencias, pues además de los goleadores tampoco estuvo Carlos Salcedo, que busca salir de la institución por temas personales, y desde la tribuna los refuerzos Luis Romo y Jorge Sánchez solo podían sufrir en silencio, sin nada qué hacer por ahora.

Mazatlán tuvo opciones de gol

Con este panorama, desde la banca el técnico de Mazatlán, Víctor Manuel Vucetich, supo leer el momento y puso a su equipo a lanzar contragolpes precisos. El DT leyó muy bien la situación, cortó los circuitos celestes y logró que su equipo tuviera tres jugadas claras de gol.

Fueron tres contragolpes, dos de Ramiro Árciga y uno más de Luis Amarilla que no pudieron terminar en las redes de milagro. Kevin Mier, desde la portería, hizo lo que pudo para reducir espacios y pegado con la mala puntería de los delanteros Cañoneros, Cruz Azul salvó su meta.

Lo que fue un dolor de cabeza para el club fue la expulsión de Camilo Cándido, quien perdió la cabeza a los 75 minutos y le tiró una patada a Bryan Colula, situación que la árbitra Karen Hernández tuvo que revisar en los monitores para estar segura de que merecía la expulsión.

Afortunadamente para los celestes, pudieron recuperarse con ese gol agónico al 93′ que por ahora le dará tiempo al DT para trabajar con sus refuerzos. Una vez más todo fue azul y tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-violencia-politica,-una-amenaza-real-para-estados-unidos
Política

La violencia política, una amenaza real para Estados Unidos

El ataque de este fin de semana contra Donald Trump, candidato a presidente de Estados Unidos, ha impactado a la opinión pública internacional. No obstante, este intento de asesinato en medio de una tensa y reñida campaña electoral no ha sorprendido a una sociedad cada vez más polarizada y radicalizada. Trump, quien a pesar de

Leer Más >>
el-atentado-contra-trump-sacude-la-batalla-por-la-casa-blanca
Política

El atentado contra Trump sacude la batalla por la Casa Blanca

Alzando el puño al aire y con la cara ensangrentada. La imagen de Donald Trump levantándose después de sufrir un intento de asesinato durante el mitin que se celebraba este sábado en Butler, Pensilvania, marca un punto de inflexión en una campaña electoral completamente polarizada. Lo que tenía que ser un acto de campaña más

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico