Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
Elías Travel
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Abogado James Millar
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
David Huete
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria:

Resumen del partido Cruz Azul vs Monterrey (2-3). GOLES

Autor: Abigail Parra

Estadio Azteca; Ciudad de México /

Cruz Azul firmó esta tarde su primera derrota del año y lo hizo ante unos Rayados que hicieron lo propio, pero con un primer triunfo. Germán Berterame fue el jugador del partido, pues además de su doblete, se dio el lujo de anotar un autogol para los celestes. Con todo y la ayuda, La Máquina de Raúl Gutiérrez no pudo hacer nada ante los de Víctor Manuel Vucetich.

Ventaja y empate

Apenas se alcanzaba la media hora de juego y el local puso el marcador a su favor. Uriel Antuna definió un gran pase filtrado de Charly Rodríguez. El jugador mexicano marcó su reincorporación con dicha anotación en un buen entendimiento con Charly, quien ha sido factor en este inicio de torneo para los celestes.

Antes de irse al descanso, el cuadro regio empató el juego. Berterame definió el servicio de Jesús Gallardo. El lateral izquierdo pasó el esférico, Rogelio Funes Mori se hizo a un lado y German definió ante la marca de Ramiro Funes Mori, el otro mellizo.

Más alaridos…

El segundo tiempo trajo más emociones. Los comandados por Vucetich se fueron al ataque. Apenas reinició el juego y Rogelio colgó el 1-2. La ofensiva regia agarró mal parada a la zaga cementera, sobre todo a su hermano Rogelio.

Gallardo recibió y centró para un Funes Mori atacante que le ganó la posición a Juan Escobar; pese a que su hermano trató de alcanzarlo, El Mellizo le pegó a la pelota y venció en el fondo a Jesús Corona.

La escuadra regia quiso recordar aquel marcador con el que eliminó a esta Máquina de los Cuartos de Final apenas el torneo pasado y Berterame puso el tercero en los cartones.

El delantero definió desde los linderos del área con un derechazo imposible para Corona, además que Juan Escobar volvió a fallar en la marca del delantero que lo tuvo, junto a Rogelio, con una exigencia total en el centro del campo.

Y es que no cabe duda que Berterame traía el flow en los pies. Tras su doblete con Rayados, el delantero metió uno más, pero a propia portería. El delantero intentó desviar el recentro de Escobar y evitar así que Jordan Silva o Uriel Antuna la empujaran a la meta; sin embargo, no tuvo buena dirección con la pierna y él mismo la puso dentro de la meta de Esteban Andrada.

Sin más, Cruz Azul finalizó el juego con una derrota de 3-2 en un duelo en el que se tuvo el debut en la Liga MX de Augusto Lotti como elemento de cambio. La urgencia de un centro delantero es más que latente y el tiempo se acorta. Por otra parte, los regios se curaron de su derrota ante Chivas y en esta segunda semana pudieron sumar sus primeros tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
biden-necesitara-del-congreso-para-no-incurrir-en-“default”
Política

Biden necesitará del Congreso para no incurrir en “default”

Estados Unidos tiene dinero hasta junio. Que su economía pueda caer en “default” añadiría mayor leña a una hoguera internacional que lleva tiempo ardiendo al calor de la pandemia y de todos los efectos colaterales de la invasión rusa a Ucrania incluido el “shock” de los petroprecios y de otros insumos básicos. La alerta ha

Leer Más >>
democratas-y-republicanos-podemos-trabajar-juntos:-joe-biden
Política

Demócratas y republicanos podemos trabajar juntos: Joe Biden

Reuters Washington. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, calificó el martes la democracia de su país como “inquebrantable” y se comprometió a trabajar con la oposición en un discurso sobre el Estado de la Unión que sirvió de rama de olivo a los escépticos republicanos y de proyecto para su candidatura a la reelección

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico