Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
Elías Travel
Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
Alquimia Med Spa
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Imperial Travel
Ayuda Financial
David Huete
City Toyota
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Resumen del partido Necaxa vs Rayados (0-4). GOLES

Autor: Editorial Mediotiempo

Ciudad de México /

Antes de partir al Mundial de Clubes, Rayados quiere recuperar su confianza y sacó provecho de un Necaxa inoperante al que goleó con una fiesta organizada entre Rogelio Funes Mori, Maxi Meza, Duván Vergara y Jesús Gallardo en el Victoria.

Con apenas tres minutos en el reloj, Funes Mori abrió el marcador. Stefan Medina le arrebató una pelota a la ofensiva hidrocálida para mandarla a la zona de ataque de su equipo, ahí la encontró Maxi Meza para servir al delantero nacionalizado mexicano que definió ante Melitón Hernández.

El 2-0 llegó con una jugada también de Meza para su gol. El futbolista aprovechó otro error de los Rayos, ahora un saque de meta de Hernández. El portero terminó sirviendo a Maxi, quien controló la llevó el esférico hasta el área para perforar las redes.

Vergara puso el 3-0 antes de irse a los vestidores con un golazo. Duván definió una buena jugada de Luis Romo, quien contabilizó su primera asistencia con su nuevo equipo en este Clausura 2022.

El exceleste robó la pelota en el medio campo, la llevó y se apoyó en Funes Mori con una pared que le fue devuelta para seguir con la jugada. Un centro desde el costado derecho finalizó con la anotación para el cuadro del norte.

SEGUNDO TIEMPO

Para el inicio del complemento, Pablo Guede ejecutó cambios que parecían darle un poco más de verticalidad, un par de intentos no efectivos por parte de los locales.

Uno de ellos fue la oportunidad de Alan Medina a quien se le fue el descuento de Rayos, el jugador no pudo conectar un centro. Un gol de los Rayos, más bien el autogol de César Montes, fue fuera de lugar.

Sin embargo, pese a una ligera mejora de los locales, Jesús Gallardo puso el 4-0. El futbolista recibió la pelota y sin marca definió desde fuera del área para su gol.

Vincent Jassen cerró una pinza, pero el VAR salvó a Necaxa del quinto en contra por un fuera de lugar de Joel Campbell, así, el duelo en el Estadio Victoria finalizó con una victoria contundente de Monterrey previo a su participación en el Mundial de Clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 836:
Usuarios – 1
Invitados – 491
Robots – 344

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico