Categoria:

Resumen del partido Pumas vs Cruz Azul (0-2). GOLES

Autor: Mario Badillo

Ciudad de México /

Cruz Azul terminó por superar con autoridad a Pumas 0-2 en su visita a CU en la Ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2024. Nacho Rivero y Lorenzo Faravelli anotaron en territorio auriazul para llevarse la ventaja momentánea al duelo de Vuelta en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Los primeros 45 minutos del duelo en el Estadio Olímpico fueron marcados por detalles puntuales, pues aunque Cruz Azul superó a los locales en la posesión del balón, los felinos contaron con más oportunidades de peligro. No obstante, no lograron reflejarse en el marcador.

Así fueron los goles del Pumas vs. Cruz Azul de Cuartos

Al minuto 26 terminaron por ser dos errores defensivos de Pumas los que abrieron el marcador a favor de Cruz Azul. En una jugada ofensiva eficazmente orquestada por el cuadro celeste, Julio González terminó por errar en su salida e impactó a Adrián Aldrete, quien quedó tendido en el terreno de juego durante algunos segundos.

Fue Rodrigo Huescas quien se quedó con la pelota y después de levantar brevemente la mirada asistió a Nacho Rivero para el 0-1. El capitán celeste logró fulminar la portería del seleccionado nacional con un poderoso derechazo y marcar en su partido 150 con Cruz Azul.

Nacho Rivero terminó por ser uno de los protagonistas de la noche, pues el elemento charrúa por poco se fue expulsado al minuto 32. Esto después de que el árbitro central Luis Santander revisara su falta sobre Adrián Aldrete en el VAR. Poco después el silbante optó por sólo amonestar al uruguayo.

Faravelli aumentó la ventaja celeste

Posteriormente, el mediocampista argentino Lorenzo Faravelli logró aumentar la ventaja de los dirigidos por Martín Anselmi. Al 57’ Rodrigo Huescas se lució con su segunda asistencia de la noche al circular el balón por los linderos del área y mandar la pelota con dirección a Faravelli. Jesús Rivas terminó por desviar el disparo, por lo que Julio González sólo pudo observar mientras la esférica ingresó a su portería.

Con el marcador actual, los Pumas de Gustavo Lema necesitarían un victoria por tres goles sin recibir daño para poder calificar a las Semifinales del torneo Clausura 2024. Mientras que los de Martín Anselmi buscarán conservar la cómoda ventaja que han sacado en el Estadio Olímpico Universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-primer-corredor-espanol-en-cruzar-la-meta-del-maraton-de-madrid-advierte-a-las-nuevas-generaciones:-“es-una-prueba-que-hay-que-respetar-mucho”
Deportes

El primer corredor español en cruzar la meta del Maratón de Madrid advierte a las nuevas generaciones: “Es una prueba que hay que respetar mucho”

Mejores sustitutos del azúcar Mejores auriculares para correr Calendario media maratón España 2023 Propiedades de las patatas Calendario carreras populares Madrid 2023 Runner’s World participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Runner’s World recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores. @VSMphotoevents

Leer Más >>
como-usar-la-tablet-como-monitor-para-el-ordenador
Tecnología

Cómo usar la tablet como monitor para el ordenador

El truco de usar dos pantallas para aumentar la productividad en el trabajo está cada vez más extendido. Son muchas las personas que habitúan a conectar su ordenador a un monitor con el objetivo de ser más ágiles. Así, pueden escribir en distintos documentos mientras buscan por Internet, es más fácil trabajar con distintos archivos

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico