Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
FINHABITS
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Elías Travel
David Huete
Dr. Francisco García
previous arrow
next arrow

Categoria:

Revelan causa de muerte de Lisa Marie Presley: familia habría firmado orden de “no resucitación”

Autor: Univision

Daily Mail informó este 15 de enero que personal de la oficina del forense de Los Ángeles completó ya la autopsia de la cantante, pero no darán a conocer sus resultados ya que esperan un informe de toxicología.

Dicho examen revelará las sustancias que pudieron haber estado en el sistema de Lisa Marie en el momento de su muerte.

¿De qué murió Lisa Marie Presley?

Las autoridades no han establecido una causa oficial de la muerte de Lisa Marie Presley, sin embargo, el diario británico reporta que ella perdió la vida debido a que sufrió un segundo paro cardíaco mientras estaba hospitalizada.

La mañana del pasado jueves, Lisa Marie fue trasladada de urgencia al hospital después de que su ama de llaves la encontrara colapsada dentro de su casa, ubicada en la ciudad de Calabasas.

El diario detalla que ella sufrió un paro cardíaco horas después de que supuestamente se quejara de un fuerte dolor de estómago.

Su exesposo, Danny Keough, con quien Presley vivía, había regresado a la residencia poco después de que ella se derrumbó y realizó reanimación cardiopulmonar hasta que arribó la ambulancia.

Los paramédicos que se presentaron en la residencia lograron reanimarla y recuperó el pulso, pero cuando llegó al centro médico tenía muerte cerebral, reportó TMZ.

La familia de la también actriz de 54 años, a quien indujeron a un coma y colocaron en soporte vital, estuvo a su lado y presuntamente firmó una orden de “no resucitación” al enterarse de su muerte cerebral.

Quien fuera la heredera de las pertenencias del ‘Rey del Rock’ presumiblemente sufrió un segundo paro cardíaco y falleció. Priscilla Beaulieu, su madre, estaba junto a su cama.

Fue por medio de un comunicado que Beaulieu dio a conocer la muerte de Lisa Marie, a solo un par de días de haber acudido a la ceremonia de los premios Globos de Oro.

“Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido”, expresó.

El representante de Riley Keough, una de las hijas de la artista, compartió que la cantante descansará en su mansión Graceland, donde también yacen su hijo, Benjamin, y su padre, Elvis.

Los problemas emocionales y económicos de Lisa Marie Presley

De acuerdo con el New York Post, Lisa Marie Presley debía más de un millón de dólares en impuestos al momento de su muerte.

La primogénita del intérprete de ‘Can’t help falling in love’ tuvo que revelar el complejo estado de sus finanzas en noviembre de 2022, en medio de su batalla por la custodia de sus hijos con Michael Lockwood.

El 1 de febrero de 1993, cuando cumplió 25 años, ella heredó Elvis Presley Enterprises, cuyo valor se estimaba entonces en 100 millones de dólares.

Además de su deuda económica, Daily Mail puntualiza que Lisa Marie se había vuelto solitaria desde el fallecimiento de su hijo, quien se quitó la vida en julio de 2020 a los 27 años.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
el-camino-de-brasil-de-potencia-regional-a-global-–-geopol-21
Política

EL CAMINO DE BRASIL DE POTENCIA REGIONAL A GLOBAL – Geopol 21

Brasil actualmente juega un papel de potencia emergente líder en su región, y gracias a diferentes políticas y recursos, ha logrado tener un relevante rol global también. Se puede analizar como el país que actualmente es una potencia regional crece hacia una mundial de diferentes ángulos. Tiene  presencia en diversas Organizaciones Internacionales, comercio mundial y

Leer Más >>
el-pentagono-detecta-un-segundo-globo-chino-sobrevolando-latinoamerica
Política

El Pentágono detecta un segundo globo chino sobrevolando Latinoamérica

Este viernes, la tensión por el primer globo chino identificado llevó a la suspensión de una visita del secretario de Estado, Antony Blinken, a Pekín Espía como puedas: ‘hackers’, TikTok y aviones secretos entre China y Estados Unidos El secretario de Estado, Antony Blinken. REUTERS | vídeo: europa press 04/02/2023 Actualizado a las 12:16h. Un

Leer Más >>

Brasil, Argentina y Venezuela quieren crear el euro latino

Brasil y Argentina han anunciado su intención de crear una moneda única para ambos países, el sur. Ambos países han extendido la invitación al resto de países latinoamericanos y la dictadura venezolana de Nicolás Maduro ya ha confirmado que se sube al carro de la divisa única. Sin embargo, las probabilidades de dejar el sur

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico