Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
David Huete
Abogado Alexander Cross
City Toyota
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Revelan la enfermedad que llevó a Travis Barker al hospital

Autor: Tamantha Gunn

Revelan el diagnóstico de Travis Barker

Están surgiendo más detalles sobre el reciente problema de salud de Travis Barker.

Según TMZ, citando múltiples fuentes conectadas con la familia, el rockero Blink-182 fue hospitalizado por pancreatitis, una inflamación del páncreas que causa dolor abdominal, que los médicos creen que fue provocada por una colonoscopia reciente.

E! News se comunicó con el representante de Travis para obtener comentarios, pero aún no ha recibido respuesta.

El 28 de junio, Travis fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles con su esposa, Kourtney Kardashian, a su lado.

Si bien la familia aún no se ha pronunciado sobre su condición, su hija de 16 años, Alabama Barker, recurrió a Instagram para pedirles a los fanáticos, “Por favor, envíen sus oraciones”. Poco después, también compartió una foto suya sosteniendo la mano de su padre desde el costado de su cama de hospital. Ella subtituló la publicación eliminada desde entonces, “Por favor, di una oración”, agregando dos emojis de corazón roto y un emoji de corazón rosado sobre la pulsera del hospital de Travis para mantener su privacidad.

Mientras tanto, su hermano, Landon Barker, estaba al otro lado del país en la ciudad de Nueva York actuando con Machine Gun Kelly frente a una multitud con entradas agotadas en el Madison Square Garden. Después del show, el joven de 18 años compartió videos de la interpretación de “Die in California” en su historia de Instagram. Sin embargo, no mencionó la hospitalización de su padre.

El diagnóstico médico de Travis se produce poco más de un mes después de que él y Kourtney se casaran en una lujosa ceremonia al aire libre en Portofino, Italia, el 22 de mayo.

La pareja intercambió votos frente a los hijos de Kourtney y Scott Disick, Mason (12), Penelope (9) y Reign (7), y los hijos de Travis, Alabama, Landon y su hijastra Atiana De La Hoya (22).

Noel Vasquez/Getty Images

Las hermanas de Kourtney, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, también asistieron, mientras que su madre, Kris Jenner, la acompañó en su camino hacia el altar.

Desde las nupcias, Travis y la estrella de The Kardashians se han ido adaptando a la vida como recién casados. Una fuente cercana a la fundadora de Poosh le dijo previamente a E! News que Kourtney “ha estado irradiando pura felicidad desde que regresó de Italia. Le encanta que sea oficial y dice que fue una de las mejores semanas de su vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico