Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Abogado Wilson Purves
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
City Toyota
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Revelan video del ataque que sufrió hispano antes de morir en las afueras de un bar en Los Ángeles

Autor: Univision

LOS ÁNGELES, California.- Melguín López Santos, residente de Los Ángeles fue identificado por las autoridades el hombre a quien encontraron sin vida en las afueras del bar Rock It Sports Lounge en Hawthorne, tras un choque sobre la acera y un ataque a golpes propinado por un grupo de personas aún no identificadas por las autoridades.

López de 40 años y padre de cuatro hijos,  murió de un “ aparente trauma de fuerza contundente”. Sin embargo, el médico forense no ha determinado qué causó tal trauma.

¿Qué pasó antes de la muerte de López?

La policía de Hawthorne recibió varias llamadas alrededor de las 12:10 a.m. del 9 de octubre reportando a un vehículo que circulaba por una acera intentando golpear a varias personas en las afueras del bar Rock It Sports Lounge, ubicado en 14239 en el bulevar Hawthorne. Dos horas más tarde, López Santos fue encontrado muerto en el lugar por los paramédicos, informó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

También se supo que a López Santos, se le relacionó con un altercado horas antes dentro del negocio y se le pidió que se fuera, pero regresó, conduciendo su camioneta hacia la acera en donde casi golpeó a varios clientes, dijeron los oficiales del sheriff.

Un video de seguridad captó el momento en el que una camioneta pick-up modificada, conducida por la víctima se subió a la acera e impactó contra un poste, quedando atrapado. Acto seguido, varias personas sacan a al conductor del vehículo y lo golpean sin parar.

Cuatro sujetos no identificados por las autoridades fueron señalados de participar en el ataque contra el hispano. Sin embargo, no se han realizado ningún arresto con relación a la muerte de López.

Cualquier persona con información sobre el caso llamar a la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al  323-890-5500. Para datos anónimos comunicarse  al 800-222-8477 o enviarlo en línea a lacrimestoppers.org.

¿Qué dice la familia de la víctima?


La familia de López respaldada por activistas demandan una investigación que determine qué fue lo que pasó con el hispano, así como los nombres de las personas señaladas de atacarlo.

Una página de GoFunMe fue creada por Mónica Pérez, pareja de López en la que pide apoyo para enfrentar la tragedia que le quitó la vida al padre de sus hijos.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 299:
Usuarios – 0
Invitados – 194
Robots – 105

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico