Categoria:

Revuelo por Kroos: “Me sentiría incómodo si mi hija de 11 años sale en una gran ciudad de Alemania…”

Autor: Diario AS

EURO 2024 | ALEMANIA

Kroos dice, en una entrevista en el podcast ZDF, que se sentiría más incómodo al dejar que su hija saliera “a las 11 de la noche en una gran ciudad alemana, que en España”.

Toni Kroos habló de política durante una entrevista con el podcast ZDF e hizo unas declaraciones que están levantando ampollas en Alemania al asegurar que el país teutón ya no es el lugar que era hace 10 años debido a la migración masiva. Kroos fue un poco más allá y sugirió que se quedará a vivir en España, entre otras cosas, porque tendría más miedo de dejar que su hija salga de noche en las calles alemanas.

En comparación con España, Kroos dijo que se sentía más incómodo al dejar que su hija saliera “a las 11 de la noche en una gran ciudad alemana”. El ex ganador de la Copa del Mundo dijo que el tema de la migración masiva estaba “constantemente presente” en Alemania y que se ha “descontrolado”.

“Si lo comparo ahora con España. Por ejemplo, tengo una hija de 7 años. Cuando cumpla 13, 14, 15, y si alguien me preguntara: ‘¿Dejarías salir a tu hija a las 11 de la noche en España cuando tenga 14 años o en una gran ciudad alemana?’. Ahora mismo me inclinaría más por España”, afirmó Kroos.

Luego matizó su postura destacando la parte positiva de la migración y la posición de Alemania: “Se ve que este país acoge a la gente con los brazos abiertos. El Mundial de 2006 lo demostró y ahora la Eurocopa de 2024 también. Me parece sensacional y estupendo”, dijo Kroos, que acaba de colgar las botas y que fijará su residencia en Madrid, la ciudad donde ha vivido durante los últimos años.

Disfruta de toda la emoción de la Eurocopa en Biwenger, el fantasy oficial de Diario AS y número 1 del mercado. Mbappé, Kane, Lamine Yamal… En Biwenger podrás fichar a todas las estrellas y tomar las decisiones de un verdadero entrenador. ¡Juega gratis al fantasy de la Euro y consigue grandes premios pinchando aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
descubren-enorme-depredador-marino-en-la-antartida;-enterate
Tecnología

Descubren enorme depredador marino en la Antártida; entérate

CRETÁCICO Este depredador, que vivió hace 66 millones de años, es el mayor de su tipo hallado en la región Escrito en GLOBAL el 15/7/2024 · 02:30 hs Última actualización: 14/7/2024 · 20:42 hs Hace unos 66 millones de años, al final del Cretácico, las aguas de la Antártida eran mucho más cálidas que en

Leer Más >>
lo-que-aportan-los-inmigrantes-a-la-economia-de-eeuu
Inmigración

Lo que aportan los inmigrantes a la economía de EEUU

La creciente ola migratoria hacia EEUU, con millones de migrantes no autorizados, ha supuesto un impacto económico significativo que está permitiendo acelerar el crecimiento y mejorar las cifras de productividad, frenando así una posible recesión. Según un informe reciente de la Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO), de fecha de 7 de febrero de 2024

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico