Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Kisla Gonzales
City Toyota
Imperial Travel
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria:

Revuelta espera recibir las obras de la ciudad deportiva el 15 de diciembre

Autor: Jose Martinez Glera

Félix Revuelta, este viernes, en su visita a Logroño, con el capitán Iñaki Saénz. /F.D.

Félix Revuelta, este viernes, en su visita a Logroño, con el capitán Iñaki Saénz. / F.D.

El presidente de la UD Logroñés fija el coste de esta primera fase en 7 millones de euros

15 de diciembre. Es la fecha en la que Félix Revuelta confía en recibir las obras de la ciudad deportiva de Valdegastea por parte de Ocisa, la empresa que la está construyendo. Una ciudad «muy verde» y cuyo coste alcance los siete millones de euros en esta primera fase.

El propietario y presidente del club ha llegado esta mañana a Logroño. Ha acudido al Ayuntamiento de Logroño para tratar diferentes asuntos relacionados con la ciudad deportiva, ha visitado las obras y ha incluido en su agenda almorzar con los técnicos y celebrar la junta general de accionistas, por la tarde, en la que no se esperan sorpresas porque él es el mayor accionista de la sociedad anónima deportiva. Eso sí, ha invitado al empresariado riojano a acompañarle en esta aventura, incluso cediéndole la gestión del día a día del club aunque no tenga mayoría accionarial.

«Hemos explicado al alcalde lo que resta por hacer y también hemos hablado de una fecha de inauguración. Si Ocisa entrega la obra el 15 de diciembre, nos iremos a enero o febrero, como muy tarde, aunque quiero que los equipos se trasladen lo antes posible a la instalación. Se puede entrenar ya en ella, pero los vestuarios aún no están terminados», decía.

Más allá de la obra, pero dentro de ella, los problemas. El agua y los accesos son los dos grandes obstáculos. «Tenemos tres opciones, aunque el gran problema es que no podemos engancharos a la red municipal. Por eso hemos construido una balsa, con un sobrecoste añadido. ¿Cuánto? No lo sé, pero la obra de la ciudad deportiva se va a los siete millones de inversión. Respecto a los accesos, los acompañantes podrán acudir a la instalación. No le puedes decir a una madre que no puede ir a ver a su hijo jugar. Hemos dejado ocho metros de anchura (en la fachada) para que se pueda hacer una autopista (carrera), pero en los terrenos que no son nuestros es el ayuntamiento el que debe intervenir para ampliar el acceso», explica.

Félix Revuelta no eludió hablar de Albert Aguilá y de la situación del equipo. «No soy un especialista en el mundo del fútbol, pero sí que veo que los equipos que funcionan son los que tienen plantillas que llevan años (juntos). Cuando comienzas con una plantilla en la que se mantiene el 60 o el 70% de jugadores del año anterior, todo está más cohesionado. Lo vimos el año que ascendidos», dice respecto al momento actual del equipo.

Y Aguilá. Calma, algo habitual en su talante. «El papel del entrenador es muy difícil. Si gana, es bueno; si pierde, es malo. Y no es así. Albert tiene que luchar con lo que tiene. Algún partido hay que perder, pero hay que darle tiempo. El Málaga va por el segundo entrenador y lo van a tener que echar ¿Qué va a tener, seis? A veces no es el entrenador, sino los veintidós. El entrenador se equivocará, pero también acierta. Estamos a siete puntos del líder. Ganando tres partidos estamos arriba, pero hay que ganarlos», resumía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
iqm-y-keysight-firman-un-memorando-de-entendimiento-para-colaborar-en-una-solucion-de-computacion-cuantica-in-situ
Noticias

IQM y Keysight firman un memorando de entendimiento para colaborar en una solución de computación cuántica in situ

La entrada IQM y Keysight firman un memorando de entendimiento para colaborar en una solución de computación cuántica in situ se publicó primero en Tecnogus. Se acuerda explorar el desarrollo de una solución que permita la computación de alto rendimiento con fines científicos. ESPOO, Finlandia–(BUSINESS WIRE)–IQM Quantum Computers (IQM), líder europeo en la construcción de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico