Rey Mysterio

Después de una larga sólida amistad en la WWE, Rey Mysterio y Santos Escobar parece estar bajo control con la LWO. Además, los fanáticos están emocionados por la defensa titular de Mysterio en Crown Jewel ante Logan Paul en donde el campeonato de los Estados Unidos estará en juego.

Rey Mysterio y Santos Escobar unirán fuerzas en WWE Smackdown para medirse a los Street Profits. Uno de los posibles escenarios que podría desarrollarse en el programa es que veamos a Escobar traicionando a Mysterio. Actualmente, Escobar posiblemente no ha podido sacar de su cabeza de la manera que el “Maestro del 619” ganó el campeonato tras tomar el puesto de Escobar para vencer a Austin Theory. Tampoco olvidemos que Mysterio lo venció en su única oportunidad titular el pasado mes de septiembre. Además, con la llegada de Carlito podrán comenzar nuevas alianzas o fricciones dentro de la misma LWO.

Si Santos Escobar traiciona a Rey Mysterio, enviaría un mensaje claro y audaz a toda la facción de la LWO. Además, los fanáticos han estado esperando ansiosamente una confrontación entre un rudo Escobar y Mysterio durante mucho tiempo.

Vale la pena señalar que Santos Escobar es una de las estrellas que anteriormente se ha centrado en defender la raza latina ante otras estrellas en la promoción con sede en Stamford. La interacción entre estos dos sería sin duda un momento digno de atención.

LWO’s Rey Mysterio and Santos Escobar vs The Street Profits next week!❤️‍🔥 #SmackDown pic.twitter.com/EJhrcJILr5

— AJ’s University of Nerds and Geeks!❤️⭐️️🦋 (@AjBlueBayBelt) October 21, 2023

Santos Escobar casi pudo vencer a Rey Mysterio

La lucha de Rey Mysterio vs. Santos Escobar se llevó a cabo el 29 de septiembre de 2023 en el programa SmackDown de la WWE. La lucha fue por  el Campeonato de los Estados Unidos de Mysterio.

La lucha se volvió intensa, con ambos luchadores dando todo de sí. Escobar logró aplicar su movimiento final, el Phantom Driver, pero Mysterio logró escapar. Mysterio respondió con su movimiento final, el 619, seguido del West Coast Pop. Escobar logró recuperarse y evitar la cuenta de tres.

La lucha culminó con Mysterio aplicando un roll-up a Escobar para ganar la lucha y retener el campeonato. La lucha fue muy bien recibida por los fanáticos, quienes disfrutaron de la combinación de estilos de lucha de Mysterio y Escobar.