Abogado James Millar
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
City Toyota
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Ricardo Montaner y su nieta Índigo protagonizan emotiva foto, ¿muestra su carita?

Autor: Las Estrellas TV

La hija de Evaluna y Camila se volvió tendencia en redes sociales

Por: Valeria Contreras N.

Lead

Instagram

Ricardo Montaner posa, como nunca, junto a hija de Evaluna

La pequeña Índigo nació a principios de abril y aunque ha pasado ya un mes de su llegada, todavía no se conoce la carita de la hija de Evaluna y Camilo; sin embargo, ahora Ricardo Montaner conmovió en redes sociales al protagonizar la foto más emotiva junto a su nieta.

El cantante aprovechó un descanso de su ardua gira mundial para reunirse nuevamente con la más pequeña de la dinastía Montaner y realizar una imagen, que se volvió tendencia en búsquedas de Internet en cuestión de horas.

“Respirando plenitud”, fue la frase que el intérprete de ‘La gloria de Dios’ le dio a la publicación, en la cual aparece el venezolano muy sonriente y se observan los pequeños pies de su nieta Índigo, a quien una vez más evitó mostrar por completo.

La fotografía de Ricardo Montaner con la hija de Evaluna conmovió tanto a famosos como a fieles admiradores, quienes lograron que consiguiera miles de ‘Me gusta’ en muy pocas horas.

María León y Margarita Vega, exnovia de Raúl Araiza, fueron de las primeras en reaccionar a la tierna publicación; mientras que Yahir se sumó al hilo de comentarios, donde junto a varios corazones y caritas de ángeles, precisó: “Así o más feliz el maestro”.

Sin embargo, el mensaje que más enterneció fue el que le dedicó Evaluna, quien colocó caritas llorando y a un gatito con ojos de corazón a la par que destacó el infinito cariño que siente por su padre. “Te amo”, fueron las palabras de la esposa de Camilo.

Los fans de Ricardo Montaner no se quedaron atrás y aplaudieron el tierno retrato, destacando que se veía muy contento y suplicando, una vez más, porque muestren ya la carita de Índigo.

“Estoy embobada con esos piecitos”, “Qué belleza de foto”, “Porfa ya muestren a la bebé”, “Seguro es un encanto, gran foto”, “Ya quiero ver a Índigo”, “Qué ternura los pies de Índigo”, “Son una belleza”, señalaron los seguidores de la dinastía Montaner en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico