David Huete
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Abogado James Millar
City Toyota
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Ricardo Pepi supera en números a Santi Giménez en la Eredivisie y lo dejaron fuera del Mundial

Autor: ESPN

Los goles que consiguió Pepi en el futbol de Países Bajos no fueron suficientes para que lo citara Estados Unidos para el Mundial de 2022.

El delantero del FC Groningen Ricardo Pepi quedó fuera de la lista final de Estados Unidos para la Copa del Mundo de Qatar y los aficionados del combinado de las ‘Barras y las Estrellas’ se sorprendieron por la decisión de no incluir a Pepi, quien presume mejores números que Santiago Giménez en la Eredivisie.

Con 19 años, Pepi, quien cuenta con la nacionalidad mexicana, emigró al Viejo Continente a principios 2022 al ser fichado por el FC Augsburg de Alemania. Con el conjunto bávaro, Ricardo disputó 11 partidos en la campaña 2021-22, pero no marcó ninguna anotación y la directiva alemán decidió prestarlo al Groningen.

En los Países Bajos, Pepi tiene cinco goles y dos asistencias en 8 partidos esta campaña. El ariete estadounidense se ha convertido en el centro titular del Groningen y suma 640 minutos en la Eredivise. Sin embargo, sus números no convencieron a al seleccionador de Estados Unidos Gregg Berhalter, quien explicó que la decisión de no contar con Pepi es simplemente porque se inclinó por otros delanteros.

“Creo que debemos enfocarnos en los jugadores incluidos en la lista, cuando echas un vistazo a nuestros delanteros tenemos a Josh Sargent que juega en Inglaterra, los enfrenta cada fin de semana. Haji Wright, el segundo goleador en la primera división turca, y Jesús Ferreira, un chico que ha hecho las cosas bien en la selección. Todo esto provocó que la decisión por Ricardo fuera muy difícil”, señaló a TUDN.

Por su parte, Santiago Giménez ha brillado en la Europa League al terminar la Fase de Grupos como el máximo goleador con cuatro dianas mientras que en la Eredivisie tiene dos anotaciones y dos asistencias. Sin embargo, es interesante señalar que El ‘Bebote’ tiene menos minutos esta temporada que Pepi pese a participar en dos competencias.

Sumando su tiempo en Europa League y en la Primera División de los Países Bajos, Giménez ha disputado un total de 522 minutos. Santiago ha sido titular en cuatro ocasiones con el Feyenoord y debido a su falta de juego, así como a la jerarquía de otros delanteros mexicanos, Gerardo Martino descartaría a Giménez para la Copa del Mundo de Qatar.

“Estoy muy feliz por el salto que ha dado, a veces la explicación es la que menos se apega a la realidad, es goleador de la Europa League, pero tiene pocos minutos, de vez en cuando, hay que ver más allá de los goles. Cuando nadie pensaba en él, a fines del año pasado, nosotros entendíamos que iba a pelear un lugar, choca con la jerarquía y con el momento de otros números nueve”, comentó El ‘Tata’ en conferencia de prensa.

De esta manera, Santiago Giménez, quien su lugar en El Tri depende del estado físico de Raúl Jiménez, puede unirse a Ricardo Pepi en la lista de las “injusticias” de un Mundial al ser jugadores que tienen buenos números a nivel de clubes, pero que fueron descartados de la convocatoria final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
biden-propone-designar-a-carolina-del-sur-como-el-primer-estado-en-celebrar-las-primarias-democratas
Política

Biden propone designar a Carolina del Sur como el primer estado en celebrar las primarias demócratas

Noticias Mundo Norteamérica Estados Unidos Seguido de Nevada, New Hampshire, Georgia y Michigan El mandatario estadounidense quiere que sustituya a Iowa 03.12.2022 actualización 01:51 horas Por RTVE.es/AGENCIAS Una imagen de archivo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. REUTERS/Leah Millis/File Photo El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha pedido al Comité Nacional Demócrata que Carolina

Leer Más >>
netflix:-los-estrenos-de-peliculas-en-diciembre-de-2022
Entretenimiento

Netflix: los estrenos de películas en diciembre de 2022

>LA NACION>Espectáculos>Cine3 de diciembre de 202200:03Noah Baumbach sale de su zona de confort, una comedia romántica argentina promete conquistar a la audiencia, los mexicanos Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu están de regreso con dos propuestas diferentes y Entre navajas y secretos suma un nuevo y misterioso capítulo.Aquí, las principales películas que llegan este

Leer Más >>
cinco-cosas-que-debes-saber-sobre-la-carrera-de-desarrollo-de-software
Tecnología

Cinco cosas que debes saber sobre la carrera de Desarrollo de Software

Actualizado el 02/12/2022 10:45 p. m.Las carreras profesionales son escogidas de acuerdo a tu personalidad, gusto, aptitudes y habilidades. De esta manera, si eres autónomo, tienes gran capacidad lógica, creatividad, compromiso y estás al tanto de las tendencias y continua capacitación, la carrera de Desarrollo de Software es ideal para ti. Según un reporte emitido este

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico