Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Abogado James Millar
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Ricky Martin recibe una nueva querella por supuesta agresión sexual

Autor: Teresa Aranguez

Una segunda demanda fue interpuesta contra el cantante en un cuartel de Río Piedras, según confirmó el portavoz de prensa de la Policía de Puerto Rico, Axel Valencia. Todo apunta que detrás de la misma está su sobrino, Dennis Sánchez Martin.

La denuncia anteriormente interpuesta contra él por su familiar quedó desestimada al no ser encontradas evidencias ni fundamentos suficientes para seguir adelante.

En esta ocasión, la demanda del cantante a su sobrino parece haber sido el detonante de una nueva acusación de agresión sexual contra el artista puertorriqueño, este 9 de septiembre, por parte de Dennis.

Medios del país, como El Vocero o Primera hora, confirmaban la existencia de esta nueva querella contra el intérprete, la cual prácticamente se confirmó que era del joven.

Ricky Martin

Ricky Martin

| Credit: (Photo by Jacopo Raule/GC Images)

Dicha nueva acusación contra Ricky Martin se llevó a cabo en un cuartel de Río Piedras, según confirmó el portavoz de prensa la Policía de Puerto Rico, Axel Valencia.

En ella, tal y como reconoce El Vocero, Sánchez alega agresiones sexuales y actos lascivos cuando era un niño, concretamente entre los años 2013 y 2015, cuando tenía 12 años.

Allegados a la investigación aseguraron a este medio puertorriqueño que se trata de un caso complicado y complejo por el tiempo que ha transcurrido desde entonces. Las mismas fuentes consideran que se requerirá de muchos pasos y tiempo para corroborar lo contado por Dennis.

Helga García, publicista de Ricky, expresó a El Vocero que por ahora, el cantante no emitirá declaraciones sobre esta nueva querella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
‘acabar-contratos-de-petroleo,-seria-suicidio-economico-y-social’
Política

‘Acabar contratos de petróleo, sería suicidio económico y social’

El expresidente Iván duque cuestionó con severidad la política energética de su sucesor Gustavo Petro y le advirtió que ponerles fin a los contratos para la exploración de nuevos yacimientos sería “un suicidio económico y social”En entrevista exclusiva con la periodista María Isabel Rueda, Duque dijo: “Dar por terminado esos contratos sería un suicidio económico

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico