Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
City Toyota
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria:

Roban en la casa de Müller en pleno partido ante el Barcelona

Autor: Maria Ramos
Los ladrones se llevaron dinero, joyas y otros objetos de valor
Müller
Müller celebra la victoria del Bayern ante el Barcelona en el Allianz Arena (Getty)

Nuevo caso de robo en la casa de un futbolista. En esta ocasión, el afectado fue Thomas Müller, víctima de un robo en su propio domicilio mientras jugaba e partido de la Champions League que enfrentó este martes a Bayern de Múnich y Barcelona en el Allianz Arena. La policía ha confirmado que los ladrones sustrajeron de la vivienda del futbolista alemán dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor, que superarían «seis dígitos». Por el momento no ha habido ninguna detención y la investigación sigue en curso.

La noche para Thomas Müller no acabó como esperaba a pesar de la victoria del Bayern de Múnich al Barcelona (2-0) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El jugador del conjunto bávaro celebraba además su 33º cumpleaños, pero la sorpresa se la llevó al descubrir que unos ladrones habían entrado en su domicilio en Otterfing, mientras él se encontraba disputando el partido ante los azulgranas, según cuenta el diario Bild.

Los ladrones asaltaron su domicilio y se llevaron dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor, unas pérdidas que superarían los «seis dígitos», según el comunicado lanzado por la Policía Baviera. La policía recibió el aviso de que se había producido un robo en torno a las 22:00 horas en una residencia unifamiliar en Otterfing y hasta allí se desplazaron varias patrullas. Cuando llegó la primera patrulla de la policía de Holzkirchen «al menos dos perpetradores desconocidos huyeron por el jardín hacia un campo adyacente y escaparon en la oscuridad», rezaba el comunicado.

También se utilizaron perros de adiestramiento y hasta un helicóptero, pero hasta el momento no se ha dado con los ladrones. El caso está en manos de la Comisaría de Policía Criminal de Miesbach, que continuará con las investigaciones para tratar de identificar y detener a los ladrones que entraron en la casa del futbolista del Bayern de Múnich. 

Hazte socio de OKCLUB

Lo último en Deportes

Últimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico