Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Robert Jonsen se perfila como el próximo alguacil del condado Santa Clara

Autor: Bay City News

El jefe de policía de Palo Alto, Robert Jonsen, apareció en camino el martes para ser elegido el próximo alguacil del condado  Santa Clara.

Con casi el 90% de los 754 precintos del condado informados, Jonsen mantuvo la ventaja extraoficial con el 51,5% de los votos sobre el capitán del alguacil retirado Kevin Jensen, quien obtuvo el 48,5 %.

Jonsen y Jensen buscan reemplazar al alguacil interino Ken Binder, quien recientemente fue designado para el puesto interino de subalguacil luego del retiro de la ex alguacil Laurie Smith.

Smith, después de servir como alguacil durante los últimos 24 años, anunció a principios de este año que no buscaría la reelección en medio de una investigación sobre las denuncias de que la Oficina del Alguacil intercambió permisos de armas ocultas por donaciones de campaña bajo su supervisión.

Smith se retiró abruptamente en Halloween. El jueves pasado, fue declarada culpable en un juicio civil por seis cargos de corrupción y mala conducta intencional relacionados con el esquema de intercambio de permisos.

Antes de servir como jefe de policía de Palo Alto, Jonsen se desempeñó como jefe de policía de Menlo Park y pasó unos 27 años trabajando en el Departamento del alguacil del condado Los Ángeles antes de jubilarse como capitán.

Noticias

Jensen se retiró de la Oficina del alguacil del condado de Santa Clara en 2013. Antes de eso, había trabajado en una variedad de funciones en el sistema penitenciario del condado y en la Oficina del Alguacil durante tres décadas.

Aproximadamente la mitad de los votos del condado permanecieron sin contar hasta el martes por la noche, según el Registro de Votantes del condado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
carta-del-obispo-de-coria-caceres:-esperar-con-amor-de-madre
Religión

Carta del obispo de Coria- Cáceres: Esperar con amor de madre

El tiempo de adviento que acabamos de comenzar nos prepara para la celebración de la navidad recordando la primera venida histórica de Jesús en nuestra carne, como niño. La Virgen María tiene un protagonismo especial. Estas cuatro semanas no solo recogen la historia del pueblo de Israel en espera del Mesías anunciado por los profetas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico