Categoria:

Roberto Firmino, el goleador brasileño que se convirtió en pastor evangélico

Autor: MinutoUno
Roberto Firmino, el goleador brasileño que se convirtió en pastor evangélico

Roberto Firmino, actual delantero del Al-Ahli Saudí, sorprendió al mundo del fútbol con un cambio radical en su vida: a sus 32 años, se convirtió en pastor evangélico, una decisión que adoptó tras un proceso de transformación personal.

El exjugador del Liverpool y campeón de la Copa América 2019 con Brasil se bautizó en 2020 mientras aún jugaba para The Reds, un acto que marcó el inicio de su camino espiritual. Firmino compartió este momento en sus redes sociales, donde se le ve siendo bautizado por su compañero de equipo y selección, Alisson Becker.

Este evento fue un punto de inflexión en su vida, que lo llevó a fundar la iglesia Manah en su ciudad natal, Maceió, y en otras localidades, incluyendo Inglaterra. El goleador anunció su nuevo rol a través de Instagram, agradeciendo a Dios por guiarlo en esta dirección.

“Tres años de aniversario de la iglesia Maná. Esta iglesia nació en el corazón de Dios y estamos muy agradecidos por el privilegio de presenciar de cerca todo lo que el Señor ha hecho”, escribió, acompañado de fotos con su esposa, Larissa Pereira.

Embed – R O B E R T O F I R M I N O on Instagram: “3 anos de Manah Church. Que noite memorável e inesquecível. Essa igreja NASCEU no coração de Deus e somos extremamente gratos pelo privilégio de testemunhar de perto tudo o que o Senhor tem feito. A Bíblia diz em Efésios 3:20 “Ora, àquele que é poderoso para fazer infinitamente mais do que tudo quanto pedimos ou pensamos, conforme o seu poder que opera em nós,” É tudo sobre o poder dele, já que em nós não há mérito nenhum. Nunca foi um objetivo nosso abrir uma igreja ou ter um cargo eclesiástico, Deus sabe bem disso. Desde nosso encontro com Cristo um anseio queima em nossos corações… que as pessoas conheçam esse amor que nos alcançou. Agora temos outro anseio e responsabilidade… Ser Pastores segundo o coração de Deus e que cooperam com o Reino. Hoje somos totalmente constrangidos quando vemos o tamanho da misericórdia de Deus sobre nós. Ele realmente escolhe os improváveis! Obrigada Jesus. Obrigado Pr Jairo e Pra Keila por nos impulsarem e acreditarem em nós.”

A pesar de su compromiso con la religión, Firmino sigue activo en el fútbol jugando en Arabia Saudita, aunque su futuro en el deporte parece estar encaminado hacia un posible retiro. En su etapa con el club inglés, se consolidó como uno de los mejores delanteros del mundo, ganando títulos como la Champions League, el Mundial de Clubes y la Premier League.

La transición de futbolista a pastor evangélico refleja su profundo compromiso con la fe. Su decisión ha sido bien recibida por sus seguidores, quienes lo apoyan en esta nueva etapa de su vida.

Embed

Lo que se lee ahora

espana vs francia por las semifinales de la eurocopa 2024: resultado en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
ee-uu.:-“tenemos-que-prepararnos-para-mas-violencia”-–-dw-–-15/07/2024
Política

EE. UU.: “Tenemos que prepararnos para más violencia” – DW – 15/07/2024

“El intento de asesinato fue el peor acontecimiento que pudo haber ocurrido en el polarizado Estados Unidos de hoy. Debemos prepararnos para más violencia”, dice a DW el analista político estadounidense Ian Bremmer, con casi 800.000 seguidores en X, refiriéndose a los dramáticos efectos del ataque al expresidente estadounidense Donald Trump. Trump recibió un disparo durante

Leer Más >>
el-intento-de-asesinato-a-trump-agita-la-politica-estadounidense-con-un-biden-en-horas-bajas
Política

El intento de asesinato a Trump agita la política estadounidense con un Biden en horas bajas

Los 2.400 delegados del Partido Republicano elegirán durante los próximos cuatro días en Milwaukee (Wisconsin) a sus representantes para tratar de recuperar la Casa Blanca. El evento cuenta con un dispositivo de “seguridad especial” comandado por la inteligencia de EEUU. La cita culminará con la designación de Donald Trump como candidato a la presidencia de los Estados

Leer Más >>
“estados-unidos-podria-entrar-en-una-espiral-de-violencia-politica”
Política

“Estados Unidos podría entrar en una espiral de violencia política”

EL DURO PRONÓSTICO DE UN RESPETADO ANALISTA “Estados Unidos podría entrar en una espiral de violencia política” Robert Pape, un respetado investigador y analista en seguridad internacional y terrorismo, dice que esta posibilidad se apoya en la adopción de posiciones cada vez más extremas de la “grieta” estadounidense: la de los partidarios que rechazan a

Leer Más >>
la-jornada:-yeko-y-chepkemoi-conquistan-el-medio-maraton-de-la-cdmx
Deportes

La Jornada: Yeko y Chepkemoi conquistan el medio maratón de la CDMX

Dominan kenianos la justa // La paralímpica Brenda Osnaya ganó en la categoría de silla de ruedas ▲ En la imagen, parte de los 30 mil participantes.Foto María Luisa Severiano ▲ La keniana Joyce Chepkemoi impuso una marca de 1:10.34.Foto María Luisa Severiano Adriana Díaz Reyes Periódico La JornadaLunes 15 de julio de 2024, p.

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico